SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

martes, 25 de febrero de 2020

RESEÑA: El Método Dogfulness de Paolo Valentino

reseña del libro de ediciones Urano méxico

|"Un perro nos enseña la alegría de vivir.


Hoy toca reseña de este increíble y tierno libro. Literalmente me tuvo con un sonrisa en la boca todo el tiempo. Recordaba las travesuras de mis tres “perrijas”, que en esta sesión y como en casi todas las ocasiones, solo Lolita quiso participar



ediciones urano mexico, Opportunistic Reader


Ya que esto es un blog, hoy les voy a contar un poco de mis perrijas, sin temor a que se me agote el espacio. ja, ja, ja. ¡Tengo tres! Molly, Clio y Lolita, en orden de edad, todas son Shih Tzu, aunque mi cuñado diga lo contrario y dude de su legitimidad, jajaja. 




Como les iba diciendo, este libro me hizo recordar todas sus travesuras, y las enseñanzas que yo he adoptado de ellas sin darme cuenta. Porque para los que no les ha tocado escucharme, hablo con ellas constantemente, ¡y me contestan!, casi como la escena de “Frozen” donde el chico habla con el reno. (Sorry Andrea sé que vas a leer esto, e infartarte por que no recuerdo el nombre). 

En fin, que me sale igualito. Cuando vi este libro en el catálogo de Ediciones Urano, dije —¡Es mío!.



🌟 DATOS SOBRE EL LIBRO:



Título: El método Dogfulness.
opportunistic reader, reseña Título Original:  ILezioni di Dogfulness.
Autor: Texto a cargo de: Paolo Valentino e i
lustraciones de:             Marianna Coppo. 
Editorial: Ediciones Urano.          
Tomo: Único
Páginas: 96.
Género: Crecimiento personal, Mindfulness.









|“Si los perros están considerados nuestros mejores amigos no se debe únicamente a que sean cariñosos, fieles y sinceros.








🌟 SINOPSIS:











Este libro consta de una recopilación de consejos para la vida de los humanos, desde el punto de vista de los perritos. 


No solo nos enseñarán a disfrutar la vida, sino también a enfrentarla y a sacar lo mejor de cada situación, sin perder el espíritu juguetón. 












🌟 OPINIÓN:


Un libro cargado de ilustraciones hermosas, que no hacen más que alegrarle la vida a uno. ¡Son súper adorables!. 



|“Los perros son nuestros intermediarios con el paraíso…, sentarse con un perro en una colina una tarde espléndida es como volver al Edén, donde no hacer nada no era aburrido: era la paz.










Sinceramente no vi venir las lágrimas hasta que las sentí en mis ojitos. Si has tenido la fortuna de tener a un perrito como parte de tu familia, este libro lo entenderás de mejor forma, y puede que hasta te golpee, como a mi, ¡lloré hasta los mocos!, pero antes del sollozo, sollozos no hubo, ja, ja, ja.



Creo que lo que más me pegó de este libro, es que lo leí como si me lo estuvieran dedicando mis perrijas, y eso me partió el corazón en algunos momentos. Porque también habla de la soledad que ellos viven y a la que necesitan adaptarse para sobrevivir. Habla de sus necesidades y de las nuestras, de cómo podemos mejorar nuestras vidas de forma recíproca.



(Cactus Monstruo: Hasta los seres más oscuros y horribles a la vista, pueden parecer hermosos a los ojos de quien los sepa apreciar. --DIMT)



|“CAMBIA DE PERSPECTIVA SOBRE EL MUNDO: Hay que recorrer calles todos los días. Si estas calles te parecen siempre iguales es porque las miras solo con los ojos de quien quiere llegar a la meta. Si te paras a olerlas o, sencillamente, a mirarlas mejor, descubrirás que cuentan una historia siempre diferente, hecha por tantos semejantes tuyos que, día tras días, han pasado por ellas.”



💖 Muchas gracias Ediciones Urano México por enviarme este hermoso ejemplar.
—————
💖¿Tienes perritos? ¿Que enseñanzas te han dejado?



18 comentarios :

  1. Hola Qué bonita reseña Me encantó en cuanto termine mis libros pendientes espero tener la oportunidad de leer el libro 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryyy gracias por pasarme a visitar por acá!. Es un libro muy valioso y cortito, en cualquier ratito te lo lees.

      Eliminar
  2. Me encanta que pongas imágenes con frases!!! Yo solo digo y lo que pienso y ya jaja! Me encanta tu forma de ver todo!!! Excelente inicio Sensei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAy muchísimas gracias por todo el apoyo!!!!. Todo es bonito, solo basta buscarle el ángulo correcto, jejejej.

      Eliminar
  3. Hola Diana! Hasta ahorita me doy cuenta de que tienes blog, en cuanto al libro yo tambien lo vi entre las novedades pero no quise pedirlo, tenia otras oportunidades. Aunque seguramente hubiera estado bien ya que yo tengo dos perritas, Frida una pug y Nina una chihuahua. Me encantaron las frases.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que ese catalogo es... parece que te están dando a escoger bolsas de oro. Pero no pude dejarlo pasar por lo de los perritos.
      Y los pug son super cuteeeee. La Chihuahua debe ser un caso, siempre son traviesos!.
      Gracias por venir hasta acá a visitarme!!!

      Eliminar
  4. Que bello!
    Los libros con perritos siempre son hermosos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay es que hasta parecen cuentos!, no sientes que estás aprendiendo algo, cuando te das cuenta, ya se te grabó en la conciencia!
      Gracias por venir a la inauguración del blog!!

      Eliminar
  5. Como le haces para que Lolita salga bien en las fotos? es preciosa
    Antes como hace unos 4 años los perros no me gustaban para nada! me eran indiferentes totalmente, preferia a los gatos, pero llego a mi vida Capitan que es un Shihtzu y desde entonces veo al mundo con otros ojos jaja y ahora ya tengo 3 Shihtzu y 1 Rottweiler y 1 Basset Hound jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella solita se poneeee, aunque en esta ocasión si le tuve que rogar. Molly y Clio son las que tengo que hacerles manita de puerco jajajaja, esas de plano no cooperan.
      AAAy la historia de como Capitán transformó tu vida perruna es hermosa!!!. Y sí, no puedes solo querer a los tuyos, incluso. lo perritos de la calle siempre me dan ternura, y procuro ayudar cuando me es posible.
      Esas son las enseñanzas que nos dejan nuestros perrijos!!!

      Eliminar
  6. Hola, ya me tienes aquí comentando esta reseña de este libro que ya ando en su búsqueda jeje
    y que puedo decir, es tan maravillosa tu opinión en Blog como en IG!!
    Éxito mil con este nuevo proyecto, te mando un mega abrazo y la mejor de las vibras :)
    Nos leemos pronto ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Annie!, muchísimas gracias!. Que bueno que decidiste darle la oportunidad a este libro tan bonito!
      Gracias por todas las buenas vibras y si, nos leemos en todos lados !!!!! TQMIL!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Diana!
    Este libro lo vi pero, una no soy amante de los canes y dos, la verdad no me llamó la atención pero me alegra que lo hayas leído, que nos compartas y sobre todo adoré las fotos con tu mascota, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi también me alegra haberme animado, se me hizo super tierno. Y Lolita ama las fotos, como podrás ver, jejeje.
      Gracias por pasar a saludarme!

      Eliminar
  8. ¡Dianita!
    Me he muerto de amor con esta reseña y si ya tenía muchas ganas de tener este pequeño librito, que desde que lo vi me pareció una joya, ahora me dan mas ganas de tenerlo entre mis manos. Mas sabiendo que compartimos ese amor por los perros y que tenemos nuestras perrihijas jajajaja.
    Pero... ¡No te perdono lo de "el chico que habla con el reno"! ¡Kristoff y Sven! ¡Kristoff y Sven! Cada vez que hable de ellos en Instagram te voy a etiquetar para que no lo olvides jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!! es totalmente una pequeña joya.
      Tu que amas tanto como yo a los perritos, debes tener este entre tu colección. Y si jajaja, me imaginé que te ibas a infartar por lo de Kristoff!!!!! y Sven, ni me acordé como se llamaban y no iba a saber como escribirlo jejeje.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tu post trajo a mi algunas lagrimas, hace muy poco que mi querido Champiñón ya no está con nosotros y sigue doliendo.. es cierto que somos afortunados en tenerlos de compañía, que bonito que disfrutaras tanto la lectura del libro y que quieras tanto a tus perrijas, una abrazo a las 3 <3

    ResponderEliminar