SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

miércoles, 26 de mayo de 2021

RESEÑA: Nosotros en la Luna de Alice Kellen.


Quedé colgada de la luna con este libro, de cabeza y sin miedo. = DIMT

“<<Vértigo>> era aquel beso y no lo que había sentido antes. <<Vértigo>> era ella. Mirarla y saber que no existía un <<nosotros>>"

🌟¡Hola! vuelvo a mis reseñas del blog después de unos días de descanso, con este magnífico libro, lo hemos leído en Lectura Conjunta, y a mí me gustó muchísimo. Es un amor de esos que van creciendo, que se fortalecen y alteran tu vida, que la ponen de cabeza. Que te hacen llegar a la Luna. 

¿Han leído a Alice Kellen? ¿Qué les parece?.



Fotografía inspirada en la historia, con El principito y Paris como protagonistas. =DIMT


Título: 
Nosotros en la luna.
Título Original: 
Nosotros en la luna.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: 
Editorial Planeta.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 477.
Género: 
Romance contemporáneo.


Ginger cortó con su novio, y toma una decisión espontánea, vuela a Paris. En su primer noche ahí conoce a un chico, Rhys, quien la ayudará a comprar un boleto de metro, y juntos viajarán más lejos de lo cualquier transporte terrestre pueda llevarlos. Juntos viajarán a la luna, pero no sin antes, hacer un pequeño desvío. 

Un desvío hacía la luna."
Que bonito es releer todas esas banderitas en mis frases favoritas, este libro estuvo cargado de ellas. =DIMT

“Te prometo que te recordaré, que dentro de muchos años,  seguiré acordándome de ti, y de esa noche improvisada."


Grupo de Lectura Conjunta, los queremos chicos!. =DIMT
Este libro fue toda una experiencia, lo leímos en conjunto de la mano de Bárbara de @barbiibooks , Armando de @irresitibleleer , Editorial Planeta @planetajovenmx y muchos chicos y chicas que nos dieron la dicha de acompañarnos cada sábado con sus comentarios en vivo, y también durante la semana, muchas veces ansiosos por sacar todo lo que este libro les había removido.

La familia fue creciendo!!!. =DIMT


Una historia que definitivamente se disfrutó mucho más por la compañía, de nuevo mil gracias por su tiempo y comentarios, los queremos mucho.



“Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos."
El principito tiene un papel principal en esta historia, tanto en frases citadas como en los personajes, amé leerlo con ese enfoque. =DIMT

“Enamorarse, es como estar permanente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmens. Sin miedo."


Este es uno de esos libros que tiene una primera línea perfecta. Para mí siempre son presagio de grandeza.

Luego Alice nos narra de forma detallada el color de los ojos de Rhys, y yo dije; "De aquí soy". Amo con locura la forma en la que esta autora escribe.

“Era él. Oscuro y lleno de luz a la vez. Deslumbrante incluso
a pesar de ser la persona
 más opaca que conocía.
" - Alice Kellen.
Alice recorrió muchos clichés en este libro sin adentrarse en ninguno y eso también me encantó. Pues cuando piensas que tienes bien definido el destino de la historia, ella le da un vuelco muy interesante. Insta love es lo primero que se vino a mi mente, y nop, no lo es. Yo definiría esta historia romántica como un Friends to lovers. Pues se van conociendo a través de emails, lo cual me pareció súper romántico.

En un inicio te dan a conocer un poco del final de la historia, y es también gracias a eso que se volvió atrapante, y no podía dejar de leer. Devorábamos páginas, era casi imposible para todos respetar el limite de páginas por semana

El humor que trascendió de las páginas a mi sonrisa se mantuvo constante a través de todo el libro. Tengo montones de notas que dicen, "Me hizo reír mucho".

La química y la energía que tienen estos dos nadie la pudo negar durante esta LC. Amo esa dinámica burbujeante, son como un vino espumoso, saben serio como vino, pero al mismo tiempo divertidos con sus burbujas. Así Ginger y Rhys, podían estar hablando de los temas más densos y personales y de repente sacar un "Galletita, Galletita".


“¿Cómo hemos dejado que suceda esto?, ¿En qué momento
todo lo que compartíamos,
 empezó a ser insuficiente?
"- Alice Kellen.
Si noté un circulo vicioso en esta pareja, un sube y baja de emociones, que tal vez llegó a cruzar un poquito, solo un poquito, la barrera de la toxicidad, pero de una forma deliciosa, ya saben con limón y chilito, de ese que te tortura tantito y mantiene tu atención. Y en parte esta "problemática" viene de que Rhys y Ginger son muy distintos, mientras ella tiene unas metas bien claras y sabe lo que quiere de la vida, Rhys es más de vivir al día. Esta diferencia en la visión de cada uno hace que sus mundos colisionen de vez en cuando, y en otras ocasiones mejora su vida para bien, aprenden el uno del otro. ¡Ay que bonito!. 
Y es que al fin y al cabo así es la vida, es un libro en el que las experiencias de estos dos chicos se sienten muy reales.

Para mí Alice la volvió a hacer, tal vez debí decir al principio de esta reseña que ya he leído varios libros de ella, y no hay alguno que no me haya gustado. 

Que no todo es color de rosa, ok, sí tuvo sus detalles. Pero para mí son mínimos, son más los ratos que adoré a esta pareja y su historia que los que no. 

Es un libro que desde sus primeras páginas se siente especial y con el club de lectura nos sentimos parte de algo más grande.

Muchas gracias a Editorial Planeta @planetajovenmx por el bello ejemplar y la experiencia. 
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué lindo que hayan organizado una LC para el libro, se ve que lo disfrutaron. Me apunto el libro para ver que tal me va con él.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la pasamos increíble!! Ojalá pronto puedas leer el libro y me platicas que tal te fue!!! Saludos!.

      Eliminar
  2. Holis!
    Tengo anotado este libro hace un buen rato pero, no he tenido oportunidad de leerlo 😢 por más de una razón.
    Gracias por la reseña.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar