SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

jueves, 10 de marzo de 2022

RESEÑA: Destino de María Martínez

Estos libros siempre sacan mi lado vampiresco, ¡Y me encanta!. =DIMT
 “No sabía por qué. Ni lo que podía significar. Solo sabía que ella despertaba su interés como nunca nadie lo había logrado."


🌟¡Hola lectores! Nos adentramos al tercer mes del año y yo lo quiero estrenar con una reseña sobre un libro de vampiros que me recordó viejos tiempos.

Si eres fan de este tipo de historias te recomiendo que te leas esta reseña (libre de spoilers). ¡Quizás salgas con otro libro agregado a tu whislist!

Es la primera vez que leo a esta autora. Creo que no lo menciono en la reseña. =DIMT
Título: 
Destino.
Título Original: 
Destino.
Autor: 
María Martínez.
Editorial: 
Ediciones Urano, Sello Umbriel.
Tomos: 
1/3.
Páginas: 
443.
Género: 
Fantasía.


William ha llegado a visitar a los Solomon, ellos tienen trabajo que hacer. Pero se encuentra a Kate en el camino y su destino cambió. 
El contexto que le hace falta a este inicio es que él es el príncipe de los vampiros, en la familia Solomon todos son licántropos y Kate es una simple humana que complicará aun más la horrible situación por la que están pasando. 
Los vampiros renegados están por todos lados y buscan a William pues es el único vampiro que puede caminar bajo la luz del sol.


 El odio los había unido más que el amor que hubieran podido sentir el uno por el otro, si alguna vez llegaron a experimentarlo de verdad."
Amé el resultado de esta foto, como está cargada de elementos del libro. =DIMT
“Creo que todos estamos destinados a una persona a la que amar para siempre, solo tenemos que encontrarla. Y esa es la parte difícil."

Empecemos por el principio, quiero sacar esto del camino. Este libro es muuy similar a otros de la misma gama de vampiros y los lobos.

Yo disfruto mucho de este tipo de libros, pero para serles sincera, este me costó algo de trabajo, pues no podía dejar pasar las similitudes en la historia.

Ahora hablemos de la narrativa:
La prosa fue buena, pero hasta cierto punto, la encontré excesivamente detallada. Las escenas se me hacían eternas y el romance cayó en la clasificación SLOW BURN. Ni siquiera es lo principal en este libro, y a mí me encanta cuando los libros de vampiros tienen romance. 
Si a ti te chocan los libros empalagosos, este no lo es, sería perfecto para este tipo de lector anti-romance.

También tenemos saltos en el tiempo, porque como se deben imaginar, William tiene algunos siglos de edad, y tiene mucho que contar de su pasado, cosas, personas y eventos, que aun lo siguen en el presente siglo.
Esta parte me encantó, se sintió todo tan histórico.

Mi Lolita siempre protagonista, les juro que le gusta que le tome fotos jajaja. =DIMT
Los personajes:
>>WILLIAM CRANE, como ya les mencioné en la sinopsis, es el príncipe de los vampiros, y su familia se encuentra a la mitad de una guerra importante, contra los proscritos. Estos son un grupo de vampiros renegados que prácticamente quieren comerse a todos los humanos y que no haya consecuencias. 
Aunado a eso, también quieren caminar bajo el sol, y el único vampiro que puede hacer eso, (Y SIN BRILLAR) es precisamente William.

>>LOS SALOMON: 
Son una familia importante de licántropos, aliada con los Crane, para proteger a la raza humana. 
Amo el sentido del humor de esta familia.
Ellos tiene hijos jóvenes que de hecho van a la escuela con nuestra querida humana, Kate.

>>KATE: 
La humana en cuestión, el interés romántico de William, aunque la cosa es realmente lenta. 
Como personaje femenino me falló, digo, no es una chica pura y casta. Pero sí es el típico cliché de la chica torpe que todo el tiempo se lastima y que hay que proteger. 


Aquí, yo en el momento de mi transformación vampírica jaja. =DIMT
Me pareció un libro muy introductorio que carece de una trama romántica fuerte, en esta primera entrega. 
Me quedé queriendo muchísimas más escenas entre Kate y William. 
El mundo y la problemática que creó María Martínez me gustó, sin embargo no sé si fue lo suficiente para querer leerme el siguiente libro.

Creo que este libro tiene un público muy específico, diría que son lectores que les guste el romance slow burn, y que estén comenzando a leer historias de vampiros y licántropos o que simplemente amen este tipo de historias de fantasía.

Muchas gracias por leerme.

Gracias a @ediciones_uranomx por ejemplar.

1 comentario :

  1. hola!!

    a diferencia de ti, creo que a mi me gustaría por lo de que sea lento, pues me gusta cuando hay poco romance y no que sea el enfoque total ^^ una lastima que no sepas si leer el segundo, pero hay muchos libros que de seguro hay mas historias que amarás n.n

    saludos

    ResponderEliminar