SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

lunes, 15 de junio de 2020

Recomendaciones de lecturas LGBTQ+ para este Mes del Orgullo | BOOKTAG


¡¡He aquí mi intento de un arcoíris!! . Amo los tonos alegres, y definitivamente no hay tonos más hermosos que los que conforman a este fenómeno.  =DIMT


🌟¡Hola chicos! Espero que tengan un gran inicio de semana, normalmente yo suelo leer muchos libros dentro de la temática que estamos celebrando este mes, pero qué mejor fecha para organizar los libros así, que esta, ¡PRIDE MONTH!.

¿Sabían que cada color de la bandera que representa a la comunidad tiene un significado?, en el siguiente "PRIDE FLAG BOOKTAG" les estaré dando mis recomendaciones de acuerdo al significado de cada color 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈
Aunque hay tonos adicionales a la bandera, como el rosa y el turquesa, el Booktag original de donde tomé está idea, Emma de @emmmabooks , utiliza los 6 colores actuales que maneja la bandera.


 ❤️🧡💛💚💙💜

❤️ ROJO / VIDA: Un libro con un protagonista muy valiente que está totalmente orgulloso de ser quien es. ¡Alguien que te de vida! >>
 Evelyn Hugo de los Siete esposos de Evelyn Hugo, esa mujer es increíble y derrocha esperanza.




Una de mis series favoritas de todos los tiempos, tienen que leerlo!. =DIMT

🧡 ANARANJADO / CURACIÓN: Un libro que te haya hecho encontrar un significado profundo o catarsis en tu propia vida >> El lado Oscuro de Sally Green. Creo que la palabra clave aquí fue catarsis, ese libro detonó tantos sentimientos en mi que es imposible despegarme de su recuerdo.


💛AMARILLO / LUZ DE SOL: Un libro que te llene de tanta alegría que pueda iluminar tus días más oscuros >> 
¡La guía del caballero para el Vicio y la Virtud de McKenzie Lee!, Amo con todo el corazón a los personajes de este libro, aunque tocan temas muy diversos, creo que el humor de Monty es la chispa que ilumina toda la historia, ¡y me encanta!.

💚VERDE / NATURALEZA : Un libro que este situado fuera de este mundo o sea muy diferente al nuestro >> 
Every Heart a door way de Seanan McGuire. Si te gusta Alicia en el país de las maravillas este libro te puede gustar, a mi me encantó, me parece fantástico y estoy enamorada de toda la saga.

💙 AZUL / ARMONÍA: Un libro donde uno de los personajes encuentra la paz a pesar de su difícil verdad o situación >> 
 Al final mueren los dos de Adam Silvera. En este libro con un súper spoiler en el título jejeje, son dos chicos que se conocen en el que ellos saben será el último día de sus vidas, y deciden vivirlo juntos. Definitivamente una situación muy difícil con experiencias hermosas y que te llenan de esperanza.





Espero puedan darle una oportunidad a este libro, 
me parece hermoso, por dentro y por fuera. =DIMT

💜 MORADO / ESPÍRITU: Un libro que toque temas sobre la comunidad LGBT+ y religión >> Autoboyography de Christina Lauren.  Siento que se trato de respetar la religión como tal, y que el personaje tenía un conflicto interno por que de verdad creía en su iglesia pero también amaba a alguien de su mismo sexo y ver el desarrollo de esta historia, aunque a veces fue doloroso, al final quedé muy satisfecha con el resultado.


Otros excelentes títulos con temática LGBTQ+ =DIMT
Y ahora, Shout out a los libros que aparecen en esta foto, ya que son de mis favoritos de este género también y quise incluirlos de alguna forma en este post. 


AMO EL CUADRO, GRACIAS! =DIMT










- El talentoso ilustrador de la mini Diana del cuadro, es mi querido Clemente de @todaslashistorias 💖I luv u.





- No hice un post adicional pero si quería mencionar por este medio miiii: LIBRO FAVORITO DEL MES DE MAYO......

foto improvisada por que aún no le hago reseña, pero pronto, ok. je. =DIMT
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿Cuál es tu libro LGBTQ+ favorito?

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    La verdad no suelo leer tanto dentro de esta temática pero, de vez en cuando si que rindo por alguno. Tomare nota de tus recomendaciones para esos momentos :)
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Diana! Me encantó tu post!!! Hay varios libros que no he leído de ahí pero si leí a Monty en La guía del caballero para el vicio y la virtud y LO AMÉ. y también leí Al final mueren los dos, pero sinceramente con ese título me esperaba un libro que me haga llorar a mares, y no fue así. Suelo tener un problema con el instalove, así que no logré conectar con los protas. Al que muero por leer es Autoboygraphy pero creo que aún no lo traducen o no llega a México traducido, una de dos jaja 🙈
    Un libro LGBT+ que he amado es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Es de los mejores finales que he leído en mi vida. Ahhh y por supuesto el que pusiste en tu foto: Llámame por tu nombre. A ese lo llené de post its. El autor tiene una pluma increíble.
    Me encantó tu post, quizás te lo robe antes que termine el mes jajaja
    Te dejo un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buenas recomendaciones :) El lado oscuro fue también un libro que me encantó, y estoy deseando leer Al final mueren los dos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¡PERO QUÉ BELLAS RECOMENDACIONES! He leído la mayoría de estas novelas, y las adoro. Pero qué maravilloso :D Qué bello que compartas estos libros <3 ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Diana! :)
    A mí también me gustó muchísimo La huésped cuando lo leí, y no lo olvido del todo, y bueno, muchas gracias por los títulos que compartes, entre ellos tengo muy pendiente de leer los de Sally Green, así que quizá más adelante se me haga leerlos, así que, ya te contaré, besitos muchos para ti.

    ResponderEliminar