SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

viernes, 19 de junio de 2020

RESEÑA: El Huésped de Stephenie Meyer.


Para esta foto creo que fue muy importante el uso de esas luces diminutas, por que me recuerdan la forma que tienen estos seres del espacio. =DIMT

“Perhaps there could be no joy on this planet without an equal weight of pain to balance it out on some unknown scale."

🌟¡Hola chicos! Cerremos la semana con broche de oro, ya que este es un libro magnífico y aquí les dejo su merecedora reseña. 
Si te gustan los libros con historias complejas, de mundos dentro del nuestro y fuera de el, con ¡Aliens enamorados intentando salvar la raza humana!. Esta historia es para ti.




Un libro súper etiquetado, amé cada rincón de él. =DIMT





Título: El Huésped.
Título Original: The Host.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: BACK BAY BOOKS.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 619.
Género: Romance Juvenil /Ciencia Ficción.






“Is she still in there with you? The girl whose body you wear."


¡Nuestro planeta fue invadido por seres del espacio!, les llaman "almas", no aliens, jajaja, y se apoderan de la mente y cuerpo de su huésped.

En Melanie habita ahora un alma llamada Wanderer, posteriormente otros humanos la llamarán Wanda. 
Se dice que cuando la mente de ciertos humanos es muy fuerte no ceden por completo control al huésped, ¿Será este el caso de Melanie?. 
Su novio Jared, y su hermano Jamie, esperan que ella vuelva a ser la misma y que logren reunirse algún día. Pero primero ellas tendrán que emprender una dura y prácticamente imposible búsqueda. 


“He still makes me feel safe.  Though he doesn´t even know I´m here."

Mmmm otro día sin sol en las sesiones de Diana, una disculpa, ja!.
Oigan se supone que en mis manos tengo el "alma" de Wanda, solo las personas buenas de corazón pueden
sujetar una, así que ahí me tienen ;) . =DIMT 
 

“I love you. Even if you´re not there, if you can´t hear me. I love you." 



"POR FIN ESTOY LEYENDO ESTE LIBRO"- Fue lo primero que pensé después de leer y marcar una frase en el primer párrafo del libro.
Y es que para mí todos los libros que empiezo marcando son garantía de que me gusten, habla de la experiencia por venir, y me encanta esa sensación de presagio de excelencia.

Debo aclarar que ya había visto la película, sabía que la historia me gustaba, solo no tenía idea de lo mucho que me encantaría el libro también.
Me parece una maravillosa construcción de un mundo dentro del nuestro y de varios mundos FUERA del nuestro.


Ese día si hubo suerte con el sol, vean esa hermosura... =DIMT
Los personajes, sobre todo Melanie y Wanda, me parecieron complejos en su lucha constante por hacer que una comprendiera a la otra, que formaran una sola, esa interacción me pareció extraordinaria, y creo que habla del excelente estilo de escritura de Stephenie Meyer.

La camaradería que se forma entre estas chicas me tuvo marcando frases como, "Us girls we have to stick together".

Durante la trama, Wanda nos cuenta sobre su vida en otros planetas y sobre lo que es para ella ser humana, y se me hace muy alentador y triste a la vez.

Otro punto favorable dentro de la historia, es el humor, de verdad que me reí con este libro, amé el tipo de sarcasmo que utilizó Stephenie para estos personajes.


Por ahí escuché que este libro necesita una continuación. Yo creo que no. Creo que el libro funciona muy bien como autoconclusivo, es de esos que te dan paz, pero a la vez en qué pensar, así que me quedo tranquila con esta entrega.


“I would love Jared in any form. Even like this, he belongs with me."


“Do you think I´m going to let you disappear? 
I´ll follow you even if you tell me not to."  
-Stephenie Meyer


Por primera vez después de ¡AÑOS! ¡Me volví toda una fangirl de nuevo!, hype, gritos, teams, todo el paquete, solo Stephenie puede lograr eso, AMOOO.

Con absoluta certeza te digo, que si te gustan las historias tipo Crepúsculo, romance juvenil con fantasía o ciencia ficción, este libro de plano te va a encantar.


“I´m better at lying than you are. I can lie even to myself. "


Este libro obtuvo mi galardón de Libro favorito del mes de MAYO, ¡¡¡así que aplausos!!!.





“I knew it would begin with the end, and the end would look like dead to these eyes."

“In so many millennia, the humans never did figure love out. How much is physical, how much in the mind? How much accident and how much fate?  Why did perfect matches crumble and impossible couples thrive?"

El libro se desarrolla en el desierto, aquí
unas de mis planta favoritas,
típicas de la zona.



“There was no bond greater than one that required your life for another´s."















So when he touched me, it was deeper and slower than the wildfire, like the flow of molten rock far beneath the surface of the earth. Too deep to feel the heat of it, but it moved inexorably, changing the very foundations of the world with its advance. "

“Even if we all want you here, you don´t belong until you decide you do. "

¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿ Team Edward o Jacob ?

1 comentario :

  1. Hola!
    La verdad he considerado este libro por mucho tiempo pero siempre termino frenándome, sin muchas razones. Después de tu reseña super fangirl jeje me has animado en serio. Si me lo topo pronto si o si me lo leo jeje
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar