SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

sábado, 12 de septiembre de 2020

WRAP UP DE AGOSTO Y LIBRO FAVORITO DEL MES.


Una larga lista de libros tendremos el día de hoy. =DIMT


🌟¡Hola chicos!Feliz fin de semana, hoy toca ese hermoso día donde recapitulamos y reflexionamos sobre las lecturas del mes, y nombramos un libro favorito!, este mes tengo un favorito y una mención honorífica, porque casiiii se convierte en el favorito del mes también.

Si quieren saber cuáles son, continúa leyendo este post.
 


Leí 7 libros en Agosto y los voy a ir ordenando como los fui leyendo. 
Si encuentran alguno que les guste o que ya leyeron, por favor déjame tu opinión en los comentarios.


UNA SONATA DE VERANO DE BELÉN MARTÍNEZ
MENCIÓN HONORÍFICA

Esta foto me llena de mucho orgullo, me encantó, tiene las vibras del libro
 con mi perspectiva. =DIMT
Este libro cuenta con reseña súper completa en el blog. Me gustó muchísimo, la forma de escribir de Belén Martínez se queda tatuada en tu memoria, y al menos en mí corazón también.

Les platico un poco de lo que trata en esta sinopsis: 
Casio Oliver >> Es un chico que ama la lectura, y el libro que más le gusta es llamado "Preludio de Invierno", escrito por Oscar Salvatierra, situado en el hermoso pueblo de Aguablanca. Lo maravilloso, es que ese lugar existe y Casio y su familia planean pasar todo el verano ahí. 
Pero lo que él no sabe es que el libro que tanto ama tiene continuación y se encuentra entre las calles y la gente de Aguablanca. Entre ellos un chico de su escuela, Mark, y su presencia amenaza con arruinar la vacaciones de Casio.



MELANCOLÍA DE ARTURO HERNÁNDEZ

Un desastre artístico es lo que tenemos aquí, jajaja. =DIMT


Un magnífico poemario que te tendrá al borde de las lágrimas todo el tiempo. ¡Me encantó!. También cuenta con reseña completa en el blog. 














MUSA DE LAS PESADILLAS DE LAINI TAYLOR


Con galletas recién horneadas que nada tienen que ver con la historia, jejeje. =DIMT

Ok a este libro no le hice reseña extendida o individual pero aquí les dejo mi mini opinión la cual dejé solo en un post de instagram. La hice en conjunto con el primer libro.

🦋✨ #ElSoñadorDesconocido es de esos libros que tienen muchísimo hype, y que en mí opinión, es 100% real. Cuando el hype de un libro muere con el tiempo, es por que solo era un boom de lanzamiento, pero estos libros los sigues viendo en muchísimas cuentas, por que muchos de nosotros adoramos este mundo y sus personajes.⁣

Apreciemos las portadas 🤤. Son las más metálicas y brillantes que he visto en mi vida, valen cada peso. Sin embargo, este inglés si es de nivel avanzado, tengo años leyendo en inglés e incluso a mí se me dificultó. Y es que la escritura de Laini es sin igual en el mundo moderno, es lo que muchos describen como lírica, parece llevar ritmo, cada palabra perfectamente pensada y articulada. Si tienes oportunidad de leerla, ya sea en inglés o traducida, podrás detectar esa tinta especial en su escritura.⁣

La propuesta de Laini de un mundo donde existen estos seres mágicos y angelicales, y los poderes que tienen, me pareció única.⁣
En definitiva amo primero al mundo y luego a los personajes. ⁣

🌙✨El segundo libro, #MusaDeLasPesadillas , sí lo llegué a sentir sobrado, y es lo que pasa cuando un libro que se supone que era autoconclusivo, luego lo convierten o lo estiran a duología. Casi la mitad del libro se sintió en un principio como si no fuera a ningún lado, de hecho como un libro nuevo completamente. Aún así disfruté mucho volver a este mundo lleno de fantasía. ⁣


AL CERRAR LA PUERTA DE B.A. PARIS

Ya me imagino cómo será la foto principal para esta reseña. =DIMT



Este libro aún no cuenta con reseña, pero es un thriller doméstico que te dejará muy perturbada(o), pero al mismo tiempo te mantiene pegada(o) a sus páginas, muy recomendable, me gustó mucho.





RED WHITE AND ROYAL BLUE DE CASEY MCQUISTON

Esta foto la tomé para el PRIDE MONTH. =DIMT


Este libro aún no cuenta con reseña, y para serles sincera no sé si se la haga, creo que es un libro bastante comentado que no requiere una reseña más diciéndoles lo bueno (promedio) que es, y que deberían leerlo por diversión.





TODO LO QUE NUNCA FUIMOS DE ALICE KELLEN

Una de mis portadas favoritas del año!. =DIMT
Hemos llegado al libro favorito del mes, próximamente les estaré haciendo reseña, por que fue realmente una experiencia hermosa haber leído este libro, no solo por que Alice Kellen siempre sabe llegarme al alma, sino por que lo leí en lectura conjunta con unas chicas fabulosas!. Obviamente me encantó!.



A CONJURING OF LIGHT DE V.E. SCHWAB

Estrenando cactus por cierto, ¡es el nuevo integrante de la familia!. =DIMT

El cierre perfecto de la trilogía Una magia más oscura, no pude haber quedado más contenta con este cierre. También tengo pensado hacerles una reseña de la trilogía próximamente, solo ténganme paciencia, leo más rápido de lo que reseño, jejeje.  
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál fue tú libro favorito de Agosto?

2 comentarios :

  1. Hola, buenas lecturas, y tu libro favorito del mes!!! Dios, he leído tanta cosa buena de este libro que casi me lo pongo a leer mientras leía tu entrada jajaja lo tengo ya en mi poder y espero leerlo este mes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ HERMOSO TODO! ¡Cuántos libros y qué mes lector tan interesante! Amé leerte y conocer todo esto, tu blog es de mis favoritos, te juro. ¡Espero que tengas un grandioso mes de septiembre, lleno de cosas buenas y grandes novelas! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar