SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

jueves, 21 de octubre de 2021

RESEÑA: Ravens de Kass Morgan y Danielle Paige.


Ay como me encanta hacerla de bruja, es algo que de plano, me llena. Me divertí. Este fue un libro muy inspirador para esta escena. =DIMT 

Eran mujeres cuyas antecesoras usaron la magia para dar forma a la historia, y que en ocasiones pagaron el precio para hacerlo."


🌟¡Hola Lectores! Si están buscando entrar en el feeling de Octubre, y quieren algo de brujas pero no tan oscuro, sumamente ligero y con toda la sensación de estar viendo una película. Este libro sería perfecto para ustedes.

Se los recomiendo mucho!!!! Acá les cuento más detalles sobre el.

Lamento informarles que sí le cayó cera a mi vestido y a los libros :( DIMT
Título: 
Ravens.
Título Original: 
The Ravens.
Autor: 
Kass Morgan y Danielle Paige.
Editorial: 
Editorial Planeta, sello Cross Books.
Tomos: 
Parte 1.
Páginas: 
428 págs.
Género: 
Fantasía Juvenil.


A la vista de todo Westerly College ellas son las chicas más populares, forman una de las sororidades más importantes, pero en realidad son el aquelarre más poderoso y mejor escondido de la ciudad. 
Pero un oscuro secreto podría exponerlas, y alguien las aterrorizará y las llevará a hacer cualquier cosa por evitarlo.


“Había presenciado en el claro del bosqueuna fuerza más poderosa que las maldiciones y los tornados, más poderosa que el miedo mismo:. La hermandad."
Aquí tenemos todo para hacer un hechizo, a ver qué sale! jajaja. =DIMT
 “Si hubiera una cura para la muerte, no seríamos brujas... seríamos inmortales. Si hechizas a la muerte, la muerte te cobra factura."

SIP. Aquí estoy toda poderosa canalizando a las Ravens jejeje. =DIMT
Uno de los prólogos más "enganchantes" jajaja, sé que no existe la palabra, pero me la acabo de crear. Es que hasta la piel chinita me puso. Es de los que te incita a seguir leyendo. Y también hace una promesa de oscuridad. La cual no se conserva a través de todo el libro. Pero... sí que es atmosféricamente adecuado para Octubre y Halloween.

Y es que habla de Brujas, y la historia de estas brujas en particular, y las metas que deben cumplir dentro de su hermandad. Me resulta fascinante cada que tengo que leer sobre este tema, lo disfruto mucho. Así que con eso dicho, sepan que no puedo ser tan objetiva, pues todo lo que sea de brujas me encanta.Y este libro no fue la excepción. Sin embargo si tuvo algunos detalles.

Si hubo alguno detalles con el libro, pero no los suficientes para que no me divirtiera. =DIMT
Creo que solo tengo dos quejas de este libro, la primera es que los diálogos son muy básicos y carecen de creatividad (desde mi punto de vista). La segunda es un personaje, VIVI!! ay no la soporté. Me pareció súper infantil, ingenua y de poco desarrollo a través de la historia. 

Habiendo dejado el lado malo, pasemos a Scarlett, ella me pareció de lo mejor de la historia. 
El sistema de magia me gustó, pero también es cierto que es muy sencillo. Las autoras tomaron inspiración de lo que ya existe o hemos visto sobre las brujas, se sintió como una película pop, de esas que pegan porque tienen los mejores elementos de todas las películas previas. 

¿Eso verde es Cilantro o Peregil? ooo hierbas mágicas? jajaja =DIMT
Hay también varias tramas desarrollándose al mismo tiempo, tenemos este grupo de chicas que no saben que pueden hacer magia y luego las invitan a formar parte de un aquelarre. También esta este aspecto de una madre misteriosa, un talismán perdido, el periodo de iniciación a la hermandad de las Ravens, una persona desaparecida, alguien quemando cosas por todos lados, asesinatos, ETC, ETC, ETC. Es bastante entretenido, si una trama no capta tu atención, tal vez la otra lo haga

 “Aunque fuera posible doblegar la voluntad de un corazón, 
en el fondo seguiría latiendo a su propio ritmo. Era imposible de cambiar.
"
Tiene mucho romance, pero sinceramente es bastante predecible y carece de ese momento épico de otras novelas de fantasía. 

Creo que este libro es muy introductorio, desde la magia, la hermandad, los romances, pero aun así logro captar mi completa atención y quiero con todas mis ganas leer el segundo libro. Tengo toda la certeza de que será mucho mejor y más desarrollado que este. 

Claro que se los recomiendo, especialmente a quien esté buscando entrar en el feeling de Octubre, y quiera algo de brujas pero no tan oscuro, sumamente ligero y con toda la sensación de estar viendo una película. Este libro sería perfecto para ti.

GRACIAS POR TANTO CHICOS DE LA LC! =DIMT
Una mención especial a mis amiguis de la Lectura conjunta, porque siempre andan aportando sus teorías, que usualmente resultan más oscuras de lo que son en los libros. Y también por ser los más cools de mundo mundial y disfrazarse de brujxs para el cierre de la charla de este libro!. LOS TQM!.



 Una bruja por si sola es poderosa. Pero un aquelarre es imparable."
 Agradezco a @planetajovenmx por enviarme este entretenido libro.

2 comentarios :

  1. ¡Hooolaaa!

    Que maravilla de reseña, te ha quedado preciosa y las fotos son una auténtica pasada *_*
    Pues el libro parece perfecto para leer en Halloween, es verdad que tiene la atmósfera perfecta. Y buah, el tema brujas a mí es que siempre me puede jajaj de todas formas los puntos negativos que comentas ains, no se yo, algunos me echan mucho para atrás.
    Finalmente LA PORTADA. Que preciosidad ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Dianita!

    La verdad es que la primera vez que supe algo de este libro fue en la presentación de novedades de la quedada y no me llamó mucho la atención, pero cuando vi tus fotos en IG y ahora que leo con calma tu reseña siento que es el tipo de historia que disfrutaría porque AMO a las brujas. Espero conseguirlo pronto. :3

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar