SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

jueves, 20 de agosto de 2020

Wrap Up del mes y Libro Favorito de Julio


Algunas de mis lecturas de este mes, acompañadas de mí mayor creación culinaria, ¡ESPUMA DE CAFÉ!. =DIMT


🌟¡Holaa gente bonita de la web!. Hoy toca pasar la lista de todos los libros que leí durante Julio, que fueron 5 físicos y un audiolibro, así que ¡aquí vamos!.
¡Pues este mes me fue muy bien! 3 de los 6 libros que leí fueron 5 estrellas así que, woow. Les iré desglosando mis breves opiniones y los links para los que ya cuentan con reseñas. 
No olviden compartirme en los comentarios sus libros favoritos del mes.


EL LADRÓN DE TARRYN FISHER
Este libro aún no cuenta con reseña en el blog, pero les cuento un poco sobre el. Es la tercera parte de la trilogía "Ámame con mentiras" de Tarryn Fisher, está narrado desde el punto de vista del personaje masculino Caleb Drake, y en el recordamos momentos de los libros anteriores y obviamente avanzamos en la historia. Un libro con el tipo de romance que me gusta leer, con limón y chilito, ya saben.

Lo leí en lectura conjunta con varias de mis amigas de Bookstagram y fans de esta historia. Andrea de @andreadelrioc ,Annie de @anniembooks , Wendi de @eclecticamente_lectora y Marifer de @c_mafeer . Desmenuzar la historia con ustedes es vida, las adoro chicas.



LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ DE PATRICK NESS
Una historia muy peculiar sobre un mundo donde los zombies atacaron la tierra, digamos que es algo post apocalíptico. Seguimos a un grupo de jóvenes en vísperas de su graduación de la preparatoria. Y debo decir que fue reconfortante leer sobre adolescentes en esta situación cuya intención no es salvar el mundo, jajaja. 
Leí hace un tiempo un "Monstruo viene a verme" y me pareció una obra maestra, esto parece escrito por alguien más, si ya leíste este libro y buscas algo más del autor, con las mismas vibras, "Los demás seguimos aquí", no es la opción. 
Aún no cuenta con reseña en este blog y sinceramente no creo hacerla. Sorry, no creo que haya mucho que decir sobre esta historia más allá de lo que ya mencioné.


Creo que esta es de mis fotos favoritas, ese atardecer fue hermoso. =DIMT
THE TRUTH ABOUT MAGIC DE ATTICUS
Este poemario si cuenta con reseña en el blog, ha sido uno de mis favoritos del año, simplemente me hizo feliz leerlo y tenerlo en mi vida. Les comparto el link para que vayan a ver la reseña completa. CLICK AQUÍ >>





THE HONEY-DON´T LIST DE CHRISTINA LAUREN
Honestamente ya ni recuerdo de qué se trata este libro, esta fue mi audiolectura del mes y podría intentar hacer memoria, jajaja, pero me quedo con la sensación que me dejó, esa sensación de que es bastante malo y a pesar de ser audiolibro se me hizo eterno. 


Amo esa portada y como conjuga con las otras de estas autoras. =DIMT
YOU ARE NOT ALONE DE GREER HENDRICKS Y SARAH PEKKANEN

Un thriller doméstico que disfruté mucho, una de mis lecturas más anticipadas del año, peroo me quedó a deber un poco, esto por que le adiviné el plot y eso me decepcionó. Y no es que yo sea muy lista, simplemente creo que a esta historia le faltó un poco de astucia. Cuenta con reseña en el blog y ahí les explico todas mis razones por las que aún así deben leerlo. 



A este libro no le pienso hacer reseña, a pesar de ser el libro del mes. Esto es por que tengo pavor de hacerles spoiler, creo que es mejor entrar sin saber mucho. Lo que necesitan saber esto: 
1. Te va a enganchar desde sus primeras páginas, no vayas a querer parar de leer.
2. Vas a terminar amándolo por diferentes razones a las que te hicieron sentir cautivada por este libro en un principio.
3. Hay un 90% de probabilidades que llores, el otro 10% que dejo de margen es por si tu corazón es de piedra. Safety net. jajaja.
4. Si hay romance, pero no es el main topic. 
5. Cuando creas que ya tienes el plot resuelto, pum! te cambian la jugada, así que aguas!.


Y estas son mis lecturas del mes, como ven estuvo algo variado, aunque creo que me faltó leer algo de fantasía y es por eso que ahorita estoy leyendo el último libro de la saga "Una Magia más oscura" de V.E. Schwab.
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál fue tu libro favorito del mes?

2 comentarios :

  1. Hola! me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, recuerdo haber amado El ladrón de Tarryn Fisher, fue mi trilogía favorita cuando tenía unos 15 y me gustaría leerlo de nuevo jeje, de los demás libros no tenía idea, si conocía a Patrick Ness por un monstruo viene a verme, pero por lo que dices no me entran muchas ganas de leerlo. Por ultimo ya agregaré in five year a mi goodreads para leerlo en el futuro próximo,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS! Sin duda me alegro de ver todas estas novelas, y qué asombroso haber leído tus reseñas a lo largo del mes :3 ¡Espero que tengas un grandioso mes de agosto, lleno de cosas buenas y de grandes novelas! ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar