SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

martes, 28 de julio de 2020

RESEÑA: You Are Not Alone de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen.


Una pequeña edición del dije que llevo en mi cadenita, inspirado en el contenido de esta novela de misterio. =DIMT

 “So much suffering, hidden like a current beneath the loud bustle of my city.  I wonder what compels someone to cross this final, desperate line."

🌟¡Hola chicos! Cómo están todos, espero que muy bien, hoy les quiero platicar de este thriller que fue uno de mis libros más esperados del año y al parecer me quedó a deber, a continuación les explico el porqué. 

Que falta me hizo una estación del Metro
para esta sesión. =DIMT


Título: You Are Not Alone.
Título Original: You Are Not Alone.
Autor: Greer Hendricks y Sarah Pekkanen
Editorial: ST. Martin's Press.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 343.
Género: Thriller, suspenso, misterio.



Esta es principalmente la historia de Shay, una chica de NY, algo retraída, sin amigos, ni un trabajo estable, aquella chica que casi siempre ves solitaria. Pero al mismo tiempo quiere tener tener todo lo que le hace falta.

 Un día presencia un desafortunado evento, debido a esto conoce a las hermanas Moore, quienes tienen la vida que a ella le gustaría llevar. Trata por todos los medios de agradarles, y encajar en sus vidas, pero lo que ella no sabe, es que las Moore en realidad quieren tener su vida. Literalmente.




 “I can´t stop seeing the woman´s eyes right before she jumped. It wasn´t despair or fear or determination I saw in them. 
They were empty."
El rostro que imagino acompañaría esa frase. =DIMT

Esta es una opinión personal más que una reseña completa, ya que en un thriller es muy difícil hacer una sin spoilear algo de la trama.

Ok, aquí va mi intento.  Este es el tercer libro que estas dos autoras escriben juntas, todos han sido Thrillers domésticos, y creo que es el que menos me ha gustado. Se lo atribuyo a que el personaje principal, Shay, se me hizo muy difícil de querer, es muy patética y llegó el punto en que el que pensé que merecía todo lo que le pasaba. De ese nivel me cayó mal Shay. 

Una portada hermosa y el tono de la pasta dura también. =DIMT
El libro está narrado desde 5 puntos de vista, creo, no estoy segura, jajaja. El más impactante es el de Amanda, es una de las amigas del grupo de las Moore, pero no les puedo decir por qué me gustó tanto, jajaja, perdón. 
Cada personaje va narrando una parte de la misma historia, con diferente información y momentos en el pasado y el presente, siento que enriqueció mucho la ambientación del libro, ya que todas te daban el mismo aire de misterio y desesperación.
Todo el asunto del grupo de amigas fashion en Nueva York, haciendo cosas malas e intrigando, me dio muchas vibras de Gossip Girl, y esa parte me pareció muy atractiva.

A pesar de que considero la escritura de estas autoras increíblemente astuta, este libro se me hizo bastante predecible y hasta les adiviné el plot y eso no es lo mejor en este tipo de género. 

¡IMPORTANTE!:
Es bien importante mencionar que hay contenido sobre suicidio y violación en esta historia, si eres sensible a esos temas ten en cuenta esta información.



De mis escritoras favoritas de Thrillers. =DIMT
 
“Some people contend there are two primal fears. The first and most basic is the end of our existence. The second is isolation; we all have a deep need to belong to something greater than ourselves."


¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál es tu thriller favorito?

1 comentario :

  1. ¡Hooooola!
    Vaya, este libro sin duda me llama la atención. No soy tanto de este género literario, por lo que me queda considerar si darle una chance. Ya veremos, ya veremos... GRACIAS POR TU RESEÑA <3 ME ENCANTÓ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN :D ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar