SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

martes, 14 de julio de 2020

¡Wrap up de Junio y Libro favorito del mes!


Aquí, posando feliz con los mejores libros de Junio, ¡que buen mes!. =DIMT


🌟¡Holaa gente bonita de Insta!. Hoy les vengo a presumir mis lecturas de Junio, la verdad me fue muy bien, hubo varios 5 estrellas y  son los que aparecen en la foto principal. 
Para descubrir el libro del mes, sigue leyendo este post. 
Este fue un gran mes de lecturas, leí 7 en total, y aquí les voy desglosando mis breves opiniones y los links para los que ya cuentan con reseñas. 
No olviden compartirme en los comentarios, tú libro favorito de JUNIO.



✨🏆✨LA LUZ QUE NO PUEDES VER ✨🏆✨
de Anthony Doerr:
Este libro tiene sesión completa con aires parisinos, jejeje. =DIMT




Sin lugar a dudas esta fue una gran lectura, la disfruté mucho, llevaba mucho tiempo en mi lista de libros por leer.
De una calidad palpable en los pequeños detalles y en la narrativa de este autor, desde sus primeras páginas.
¡Es por todo esto que es el gran y merecedor ganador del mes!










Una pequeña foto improvisada, pronto tendrá reseña. =DIMT
🌟F*CK MARRIAGE de Tarryn Fisher:
Este fue otro de mis libros favoritos del mes. Difrutando infinitamente la escritura astuta y el látigo de Tarryn. Este libro en especifico me hizo reír, llorar y confirmar por millonésima vez lo fan que soy de Tarryn.
No cuenta con reseña aún, pero seguramente pronto la haré.








🌟LO QUE DEJÓ TU ADIÓS de Rodolfo Naró:
Este poemario en particular se me hizo difícil de leer y en pocas frases me encontré.
Sin embargo te invito a leerlo y espero que tú si puedas encontrarte en el.






Aquí sorprendida por que me dijeron que fuera a las
Catacumbas al terminar mi café. jajaja =DIMT

🌟HASTA LOS HUESOS de J.R. Johansson.
Creo que sí tomas esta historia con un granito de sal y con la idea de que no es un Pulitzer, que no hay una épica pluma detrás de estas palabras, y que vas a leer para entretenerte, creo que la puedes llegar a disfrutar tanto como lo hice yo. 




Mi pequeña cumbre de lecturas de Junio , y una de mis tazas favoritas. Ah si! y mis galletas de limón. =DIMT


Tarryn te amo, you can do no wrong!. =DIMT
🌟MUD VEIN de Tarryn Fisher:
Una obra de arte esta portada, es una edición especial de Aniversario, la original también es hermosa, pero esta es una de las portadas más lindas que he visto. Aún sin reseña, pero seguro le hago una. Esta fue una relectura para mi, la primera vez que lo leí fue 5 estrellas, de los primeros Thrillers que disfruté, y años después de haberlo leído por primera vez, sigo amándolo con la fuerza de mil estrellas.




Con un poquito de ganas de quemarlo, jejeje. =DIMT
🌟THE PROFESSOR de Charlotte Brontë:

WOW, que impactada quedé de no haber amado esta historia, siendo una reconocida fan de Jane Eyre, El profesor me pareció justo lo que representa, el primer trabajo de una gran escritora. Charlotte no te preocupes, sigues siendo una de mis escritoras favoritas, ahora incluso más, por que te vi como una persona normal en busca del éxito literario.



Malecón de Ciudad del Carmen, uff, bellísimo. =DIMT
🌟THE POWER de Naomi Alderman:
Se han puesto a pensar, ¿Cómo sería el mundo si las mujeres estuvieran en el poder?. ¿Sería más bondadoso y estéticamente lindo? jajaja. Bueno Naomi Alderman nos presenta su propuesta en este libro distópico. 
Es sinceramente un libro difícil de comprender, aún me pregunto si entendí todo como era la intención de la autora.



Y eso es todo mis queridos amigos, creo que fue un mes bastante variado, definitivamente me mantuve entretenida entre mis lecturas y las galletas de mil sabores que hice.
Nos vemos el siguiente mes con otro Wrap up, y ya a estas alturas pinta INCREÍBLE.
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál fue tu libro favorito del mes?

Publicar un comentario