SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

viernes, 3 de julio de 2020

RESEÑA: Hasta los Huesos de J.R. Johansson.


Un thriller sencillo que te mantiene entretenido todo el tiempo. =DIMT

| “¿Debería tenerle más miedo a lo que veo moviéndose en la oscuridad o a lo que le oigo decir? Lo que le oigo pedirme que haga..."

🌟¡Hola chicos! Finalmente leí este libro!, creo que soy de las últimas en entregar reseña, y creo que mi opinión será impopular. Si te gustan las historias de suspenso, quédate a leer esta reseña. ;)




Una portada algo tétrica, prefiero esta, jeje. =DIMT






Título: The bone deep.
Título Original: Hasta los huesos.
Autor: J. R. Johansson.
Editorial: VR Editoras, Sello VR/YA.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 325.
Género: Thriller, Suspenso juvenil.



“Este lugar tiene un equilibrio extraño entre aterrador e increíble."




Harley va de vacaciones a París a visitar a su familia, en específico a su prima Gretchen a la que tiene mucho tiempo que no ve. 

Ambas chicas están muy emocionadas de convivir nuevamente, pero están conscientes de que se han alejado mucho, y en un intento por recuperar esa chispa que las unió en el pasado, Hayley accede visitar las Catacumbas de París con los amigos de Gretchen.
En las Catacumbas se encuentran millones de restos de personas, estos conforman túneles y pasajes.
Para atravesarlos contratan un guía, pero después de un derrumbe, ellos tendrán que salir de ahí con sus propios medios y así es como el terror y las traiciones comienzan.

¿Lograrán sobrevivir de un lugar donde solo hay muerte?.


“Ellos no están en las sombras. Ellos son las sombras. Ellos son la oscuridad."

Mi reacción a muchas de las escenas, de verdad que no me esperaba las situaciones que estos chicos tuvieron que pasar. =DIMT

“Las catacumbas pueden y eventualmente terminarán por enfrentarnos los unos a los otros si se lo permitimos."



Sinceramente entré a este libro sin saber de qué trataba, la portada no me llamaba nada. Vi muchas personas leyéndolo, y tampoco leí sus reseñas con tal de forjarme mi propia opinión de esta historia.

Creo que si hubiera leído la sinopsis me habría hecho un gran spoiler por que no vi venir lo que pasa en las primeras páginas y los deja atorados en un laberinto de cadáveres sin fin.
Cosas positivas que me dejó la cuarentena, ahora sé hornear galletas. =DIMT
Debo aclarar que no soy una gran lectora de thrillers y suspensos y soy del tipo de persona que recibe la historia y no anda tratando de averiguar los posibles asesinos y esas cosas, por que siento que el autor al fin de cuentas solo me toma el pelo, jajaja, así que prefiero leer y disfrutar. Habiendo dicho esto y ya que proporcioné un poco de contexto a mi reseña, quiero decir que... ME PARECIÓ ENTRETENIDA Y ME GUSTÓ. 

¡Oh Sorpresa!, sip, creo que mi opinión es la impopular, pero déjenme explicarles por qué.  Me pareció una lectura liviana, de esas que podrían ser una película palomera de adolescentes, de esas que sabes que por nada del mundo ganará un Oscar, y sin embargo la disfrutaste, te reíste y le sufriste por los personajes en ella. Así es este libro. 
Es una historia para disfrutarse, para no pensar. Una historia con suspenso que te dejará queriendo saber quiénes son los culpables de todas las situaciones que suceden aquí.
También tiene algo de romance. En partes hasta miedo me llegó a dar, al grado de dejar de leerla en la noche. 
Esta historia incluso logró hacerme un nudo en la garganta y casiiiii me hace llorar en algunas escenas de las primas. 

París no sabía que fueras tan tétrico, pero a Lolita no le das miedo, jejeje. =DIMT
La narrativa de la autora me pareció bastante buena en cuanto a la descripción de las catacumbas, de verdad logró forjar una atmósfera tétrica a mi alrededor, y aplaudo eso. (Repitoooo, no leo thrillers, ni libros de terror). A pesar de que el libro es relativamente corto, creo que lo pudo haber sido más, hubo momentos donde sí dije, "Yaaaa sáquenlos, es suficiente".


Creo que sí tomas esta historia con un granito de sal y con la idea de que no es un Pulitzer, que no hay una épica pluma detrás de estas palabras, y que vas a leer para entretenerte, creo que la puedes llegar a disfrutar tanto como lo hice yo. 



Una pregunta recurrente es: ¿De qué son las galletas?. Estas las hice
de sabor Naranja, y sabían delish!. =DIMT
“¿Cómo sé en quién confiar cuando el mundo se ha vuelto tan peligroso, tan incomprensiblemente distinto.?"

“Tenía miedo y dejé que ese miedo tomara la decisión por mí."


“El dolor de perderlo amenaza con aplastarme. Apenas lo había conocido por un par de días, pero durante esos poco días él había sido todo."

“Rechazo la luz por que me muestra una realidad demasiado cruda."





Tan bella mi bebé, siempre participando. =DIMT










Agradezco a @vreditorasya y a @vr.editoras por el ejemplar.
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál es su libro de suspenso juvenil favorito?

2 comentarios :

  1. ¡Hooooola!
    Sin duda he oído muchas cosas interesantes de esta novela. Por ahora espero a ver qué tal. ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me gustó mucho venir a leerte y conocer tu opinión <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! siii la verdad es que es una novela bastante entretenida, ojalá te guste. Y MIL GRACIAS A TI! Por venir a leerla.
      Te deseo un excelente mes de Julio, mitad de año!
      Nos leemos pronto.
      - Diana.💖💖

      Eliminar