SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

sábado, 18 de julio de 2020

RESEÑA: The Truth About Magic de Atticus.


Sin trucos de edición, solo hay luz, y un atardecer oscuro pero bello. =DIMT

“It was the end of love
and the beginning of truth 
as if
the first time they ever met
was the day they said good-bye."

🌟¡Feliz fin de semana! Hoy toca reseña de uno de los poemarios más hermosos que he tenido en mis manitas, sí, trata de amor y desamor, pero hay muchas más cosas mágicas por descubrir en sus páginas.
No solo me hizo recordar, sino que me hizo vivir experiencias que no son mías.
Ven a conocerlo! 


¿Es magia o es realidad?, la belleza de esta imagen refleja mis
 sentimientos y las palabras del autor. =DIMT






Título: The Truth About Magic.
Título Original: The Truth About Magic.
Autor: Atticus.
Editorial: ST. Martin´s Griffin.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 247.
Género: Romance | Poesía.




De mis favoritos de esta joya de libro. =DIMT



Un poemario que no solo habla de amor y desamor, experiencias y amistad, habla de magia y de cómo identificarla en las pequeñas cosas, hay magia en todos lados, desde la sonrisa espontánea de un amigo, hasta tomar la mano envejecida de tu pareja de toda la vida. 
La dicha de ver un atardecer más y la sensación que te deja ese primer trago de vino. Todo está colmado de magia.








“Poetry at the wrong time is madness
 poetry at the right time is magic."
"Los diamantes no se vuelven polvo". 
“We lay there within the lonely silence of all the things we didn´t say."




If only... 

Es el poemario con MEJOR estética que he visto, que he tenido el INMENSO PLACER de tener en mis manos, ojalá hubiera una versión con las páginas lustrosas, porque la compraría. 
Casi todos los poemas son acompañados de fotografías, en este caso no son ilustraciones como en la mayoría de los poemarios. El hecho de poder ver una imagen completa, proyección del poema que tiene a un lado, lo hizo toda una experiencia, no solo disfruté los poemas sino me metí en esos mundos que el autor puso en mi cabeza, a través de sus letras y las fotografías.

Yo disfruto sentir estos libros hasta el punto de las lágrimas. Y en esta ocasión me gustaron hasta en los que no lloré, y los que hablan de situaciones que no he vivido, es la primera vez que puedo sentir ese tipo de felicidad o tristeza con un evento que no es parte de mi pasado. 

Vivencias compartidas de otra vida. =DIMT

Me dio demasiadas vibras positivas, es simplemente bonito, hasta en el segmento de "Oscuridad" siempre trata de darte luz, y es... WOOOW. Muchas de las veces, es todo lo que necesitas leer en ese momento. Da la impresión de que la meta del autor es mostrarte cómo vivir mejor, cómo disfrutar cada parte de tu vida, cada etapa. Enseñarte que incluso en el dolor hay gloria.

Usualmente me atrae la luz, no sé si soy un ser oscuro en busca de luz, pero me atrae mucho, y Atticus logró en este libro irradiarla desde su portada hasta la última página. Consumí este libro como tenía rato no hacía uno de su tipo. Me hizo buscar luz y magia en los lugares menos pensados, ojalá puedan leerlo y mostrarme su idea de magia, la mía quedó plasmada en estas fotografías.


“We were far
too in love
with being in love
to care."
Cazando la luz como siempre. DIMT

“She fell for the idea of him
and ideas were
dangerous things to love."




“Indifference is a powerful tool of desire."

“You have robbed me
of all heart & mind
and I love you
sweet bandit of my soul."

“IT´S ALWAYS BEEN HIM
SHE SMILED
OUR SOULS JUST DANCE  THE SAME."

JA!

“She wasn´t looking for the perfect person
she was looking for someone
to catch her imagination
and remind her what she was looking for."

“The way he talked of their dreams
it made her want to grab his hand 
and run quickly into their tomorrows."

“We don´t need every dream to come true---
sometimes we just need to dream them for a while."


Don´t hide from heartbreak 
For it will show you more truth
Than a thousand happy days
live in it, soak in it
and let it evolve you
into your next and greater form.









“We lay there within the lonely silence of all the things we didn´t say."




¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿Cuál fue tu poema favorito?

2 comentarios :

  1. ¡Hooooooola!
    ¡Adoro los poemarios de Atticus! Sin duda soy muy fan de estos poemas, y hace tiempo que tenía The Truth About Magic y tenía muchas ganas de leerlo. Ahora que finalmente lo he devorado, lamento decir que no me ha gustado tanto como los otros poemarios de Atticus :/ No sé, de todos modos lo disfruté bastante y me la pasé bastante bien entre dichas páginas. Aun cuando The Truth About Magic no me resultó tan increíble como los otros poemarios de Atticus y me dio bastante igual, fue entretenido de leer.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Amé venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola dianita preciosa!
    ay, no me canso de ver tu blog, es tan bellísimo!
    Me apunto este poemario porque se ve que llega, muchas gracias por la reseña, es preciosa!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar