SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

jueves, 23 de abril de 2020

Especial del Día del Libro.


Un grupo de libros que cuentan más que las historias escritas en ellos, cuentan parte de la mía. Mil gracias a todos los que forman parte de ella. =DIMT


Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos. Ahora también son míos." -Persona Normal por Benito Taibo.


🌟¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! aay amo este día!, siento que la magia flota en el aire. Hoy les quiero compartir los libros que tengo más cerca de mi corazón por que han sido marcados de alguna u otra forma, por personas que amo, y aprecio muchísimo.


En esta imagen les presento los libros más especiales de mi librero, los que llevan una marca única.

Una bellísima colección de historias dentro de historias. =DIMT
También encontramos aquí a dos pequeños amigos, hijos, la grandota es Lily Bloom, ella da flores solo que aún no ha querido mi niña caprichosa, y me la regaló una de las personas más especiales de la vida, Laybe de @Bookiesfl , la carta que me dio junto con la plantita se quedó tatuada en mi corazón. Y a un lado tenemos al pequeño cactus (que también florece) Caleb, que me obsequiaron mis queridísimas Andrea de @Andreadelrioc y Consi ;) de @Consi_lectora . Estas chicas saben exactamente cómo conquistar mi alma y mi corazón.




Lolita, mi hermosa Shih Tzu bookstagrammer
de corazón. =DIMT







¡Y AQUÍ LES COMPARTO MI LISTA DE RECOMENDACIONES DE LIBROS Y PERSONAS ESPECIALES CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO!





💖✨REGRETTING YOU de Colleen Hoover: Amo a esta autora, es de las mejores escritoras de romance.  Moría por tener este libro, es de los últimos de la autora y todavía no lo tenía!!!. Este fue un regalito de cumpleaños de estas niñas hermosas. >> @Andreadelrioc @Consi_lectora


💖✨LO QUE DEJÓ TU ADIÓS de Rodolfo Naró: Un poemario, que aún no leo pero que tengo muchos deseos de hacerlo, y Consi y Andrea me conocen a la perfección y me regalaron estos dos libros por mi cumpleaños, con la cajita más hermosa que hayan visto mis ojos, tenía a Caleb, lapiceros, vela, aretitos, pero sobre todo, tenía todoooo el amor que estas hermosas niñas podrían meter en una caja. Mil gracias por mostrarme que si bien la vida te hace perder cosas valiosas, también te las multiplica, y aquí me las multiplicó por dos. ¡Las amo!.>> @Andreadelrioc @Consi_lectora


Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨AGAIN, BUT BETTER de Christine Riccio: Un hermoso romance juvenil, contemporáneo con uno de los mejores plot twists en el género, ¡¡que definitivamente no vi venir!!. Este libro es súper especial por que lo leí en Lectura Conjunta con mi Amix Laybe y marcó nuestras vidas y definitivamente nuestra amistad, Love you Lamppost!. >> @Bookiesfl 



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨EMPTY BOTTLES FULL OF STORIES de R.H. Sin y Robert M. Drake: Uno de los mejores poemarios que he leído en la vida, es realmente hermoso desde la portada y todo su contenido. (Regalito de Navidad de mí querida Laybe.) >> @Bookiesfl


Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨LOVE LOOKS PRETTY ON YOU de Lang Leav: Es un maravilloso poemario, que logró sorprenderme por que algunos de los poemas en el son muy crueles y amargos, y yo moría de risa con esos, jajaja por que es exactamente como me sentía, y me sorprendió verlo plasmado ahí. (Regalo de Navidad de Laybe)>> @Bookiesfl



💖✨THE TRUTH ABOUT MAGIC de Atticus: Un poemario que promete mucho, aún no lo he leído, Laybe me lo regaló por mi cumpleaños, y es perfecto, ella siempre investiga primero cuál es el mejor poemario descargando los primeros de forma gratuita en Amazon, y así decide cuál regalarme, es por eso que sus regalos siempre me han llegado al corazón, por todo el amor y dedicación detrás de ellos. Este en particular, fue un regalo de cumpleaños, junto con un tejido que contiene las palabras más verdaderas y hermosas que Rupi haya dicho jamás, y que sentimos mutuamente mi Lamppost y yop. >> @Bookiesfl



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨SILENCIOS VIVOS de Nach: Este es el último poemario que leí, y golpeó cuando tenía que golpear, deseaba tanto tener este poemario, por que el primero de este autor lo disfruté mucho y Cynthia oyó mis plegarias jajaja,  y me lo obsequió por mi cumple. Esta niña es lo que necesitan para alegrar sus días, sus chispas son tan brillantes que las veo desde el Norte hasta el Sur!. >> @Villalobos221 




Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO de John Verdon: Es un thriller policíaco, ¡ATRAPANTE!, usualmente nunca le hago caso a Ricardo, pero cuando al fin cedí y leí este libro por su recomendación fue increíble. Él me ha enseñado que otros géneros, pueden ser mi género también. Este libro es súper especial por que me lo firmó, jajaja aunque él no lo escribió, pero está dedicado y amooo que esté marcado así. >> @Ricardoborjab



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨VERSOS ROTOS de Jessica González: Este es un poemario, MARAVILLOSO, esta autora escribe los mejores poemas de la vida, muchas veces pienso que los sacó de mi cabeza y corazón, son tan apegados a la realidad, que asusta. Ricardo me regaló este libro, firmado, pero esta vez por la autora, cruzó CDMX para ir a la firma y escuchó dos horas de poesía y trova para esperar la firma, jajajaja, GRACIAS, en verdad, es de las cosas más lindas que han hecho por mí. (este fue un regalo de Navidad, junto con otros que ya no puse en la lista, pero eran 3). >> @Ricardoborjab



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS de Dot Hutchison: Regalo de 14 de Febrero, sin lista de Amazon, el muy osado me regaló un Thriller de secuestros y asesinatos, jajaja yo que pensé que sería súper pesado, y acabé diciéndole: "Le faltó un poquito de sangre" jajaja. Para este regalo confabuló con Laybe, amo cuando mis amigos se unen. >> @Ricardoborjab



💖✨ DÓNDE ESTÁ MAMI de Benjamín Brooks-Dutton: ¡Este fue un regalo de mi querida Sandy Belle!!, y es súper especial por que es un libro de ella, marcado por ella, ¡¡con lágrimas de ella!!!. Y cuándo me lo entregó me dijo que quería darme un libro muy especial para ella. Y eso es precisamente lo que hace totalmente invaluable este libro, por que tiene dos historias, la escrita y la de mi amiga. Te amo! aunque me digas señora :P >> @Otraparteof



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ EL RUISEÑOR de Kristin Hannah: Este es un libro que verán mucho en mis cuentas, es uno de mis favoritos de toda la vida, es sobre la historia de dos hermanas y su labor durante la segunda guerra mundial. Es realmente desgarrador y hermoso. Fue mi libro favorito del 2019. Pero también tiene su propia historia, fue el primer libro mío que presté para que marcaran, un gran paso que jamás había dado antes. Afortunadamente ya está de vuelta en casa.


Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ JANE EYRE de Charlotte Brönte: Un libro que me llena el alma. Es uno de mis libros más releídos, el otro es el que viene después de este. Trata sobre la vida de Jane desde que es muy pequeña hasta que es adulta, sobre su crecimiento y sobre mantener sus valores a pesar de todos los obstáculos, a pesar de sus propios deseos, conservando su esencia de un forma tan plena y maravillosa. Si alguna vez deciden leer un clásico, ojalá piensen en este.




Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨LA OPORTUNISTA de Tarryn Fisher:  Este libro digamos que es el sello de mi cuenta. Marcó un antes  y un después en el tipo de romance que me gusta leer, con el tipo de personaje principal que me gusta.  Es de esos libros que odias o amas, e incluso amándolo no estás seguro de que estás haciendo lo correcto. Tarryn Fisher escribió esta obra maestra y dos libros más y así forman la trilogía de "Ámame con mentiras". Sinceramente el segundo, no me gusta mucho, pero el tercero: "Ladrón", es buenísimo. A demás de todo lo que mencioné antes, este libro es especial para mí, por que por primera vez una persona leyó y compartió sus frases favoritas de uno de miiis libros favoritos, y lo hizo aunque no fuera su género predilecto. 



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ HAMBRIENTO de Nach: Otro poemario, jajaja sorry los amo. Este lo leí por que mi amigo Jona me lo recomendó. Yo di con su cuenta por que estaba en busca de poemas, digamos que los versos nos unieron. Me dijo que este autor le gustaba mucho y que me recomendaba su poemario, así que no dudé en comprarlo, fue el primer poemario completo que leí y por eso le guardo mucho cariño, sació por primera vez mi necesidad de leer poemas. Y me recuerda mucho a Jona, por que según él: "Es como si Amazon me hubiera entregado a tu puerta desde Uruguay", ¡ajá!, jajaja. En fin, él es un escritor súper talentoso y en su cuenta podrán encontrar del tipo de poemas que me mantienen enganchada. >> @elegir_virir



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ STRANGE THE DREAMER de Laini Taylor: Mi primera experiencia leyendo a Laini Taylor, y ¡oh por Dios!, vivía bajo una roca, qué forma de escribir de esa mujer, es magiaaaaa, la experiencia fue mágica. Este libro trata de la vida de Lazlo Strange y su transformación de algo normal a lo extraordinario, con personajes con poderes muy originales e historias entrañables, obvio tiene un romance fabuloso también. Es muy especial para mi por que lo leí con mi primer grupo de Lecturas conjuntas "LA NACIÓN" Dónde empezamos 4 personas, pero este lo leímos con más y cada vez que el grupo crece más los amo, hacemos un grupo bastante singular y los quiero muchísimo a todos.  



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨ EL LADO OSCURO de Sally Green: Está es mi saga de fantasía favorita, siempre estará en mi corazón de eso estoy segura. Trata sobre la vida de Nathan y su amigo Gabriel, (No puedo pensar en ellos sin hacer una mueca de dolor) Nathan está por cumplir años, toda su vida ha sabido que es un Brujo, pero él es un brujo mestizo, en mundo donde existen los blancos y los negros. Es obviamente discriminado, su padre es un brujo asesino, digamos que no pinta para nada bien su vida. Hasta que conoce a Gabriel y todo parece mejorar, y ya me voy a callar por que voy a empezar a llorar aquí y no quiero. ¡Léanlos es hermoso!, tiene uno de los finales que jamás de borrarán de mi mente. 
Este libro es especial por que gracias a que publiqué una foto de el, mi amiga Ray se acercó a mí y me dijo: Yo pensé que nadie conocía ese libro, me encanta. Y Yo así de... : ¿De qué hablas, yo lo conozco, es hermoso?. jajajaja, luego hicimos una relectura conjunta, y las dos juntas llorando a mares, como era de esperarse. Después descubrimos que es prácticamente el único libro que nos gusta a las dos con la misma intensidad, jajaja, pero por siempre me recordará que gracias a ese libro, hice una gran amiga. >> @irayred




💖✨UNA SONATA DE VERANO de Belén Martínez: Mi querida Dany me acaba de regalar este hermoso libro por mi cumpleaños, aún no lo he leído, pero también tiene una historia especial. Ella, por que me conoce y platicamos casi todos los días, y cuando no, al menos sé que ve mis historias de instagram, se dio cuenta que yo amé "Cuando Reescribamos la historia" de esta misma autora. Me dijo que no estaba disponible en Amazon, pero que ella sabía que yo quería ese libro y que la autora me gustaba mucho, así que lo pidió en Gandhi, y tardó mucho más, y estoy segura que le salió más caro, y aaaaayyy es que me llega al corazón, por que sé que hizo todo lo posible por conseguirme un libro que es casi seguro que voy a amar (por que ya vi las reseñas y todo el mundo me dice que si me gustó el otro, que este es todavía mejor) Así que... Dany mil gracias por todo el esfuerzo, te juro que me doy cuenta y lo valoro muchísimo. Te adoro!. >> @books.stuff.love


💖✨LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Antony Doerr: Ay este libro! Llevaba en mi lista de libros por comprar milenios. Me gusta mucho la ficción histórica y sobre todo cuando está situada durante la segunda guerra mundial, que es el caso con este libro. Y por fin que se me hace tenerlo, y llegó a mis manos gracias a mi queridísimo Clemente Bebé!!. Nos conocimos en persona este Febrero, y ya tengo el gusto de conocer a la mayoría de las personas que estoy mencionando en este escrito, y sé que me llevo muy bien con ellos y que hay muchísima química, pero verlo en persona y escuchar el clic en vivo, es maravillosoooo. Me reí ese fin de semana como tenía muchooo rato que no lo hacía. También lo firmó y amo que lo haya hecho, ese día nos regalamos un montón de cosas hermosas, pero lo que más me conmovió fue un dibujo que hizo de mí, que por cierto aún no se los presumo, lo haré próximamente. >> @todaslashistorias



Reseña y foto en @opportunistic_reader
💖✨A MONSTER CALLS de Patrick Ness: Este libro es oro, sabiduría para el ahora y el futuro, es bellísimo. Trata sobre la travesía que vive Conor, un niño de 13 años, después de que un monstruo formado por un árbol llega a su ventana una noche. El le contará unas historias, que al principio para Conor no tienen mucha relación, pero que son fundamentales para su vida, y las de cualquier lector. Un libro que pega muy fuerte, no en el corazón, un poquito más adentro, pega en el alma.
Es especial para mí porque es el primer libro favorito/importante de otra persona que yo leí y amé. Está de nervios cuando alguien lee un libro que es importante para ti, pero cuando tú lees un libro que es importante para alguien más, es bien fuerte. Al menos yo sentí que me entregaban un regalo, una ventana, es por medio de esa dinámica donde descubres lo que la otra persona es, y siente mediante las palabras de alguien más y eso me resulta fascinante, y de las mejores formas de conocer a alguien.


💖✨BLUE SCREEN de Dan Wells: Una de mis primeras amigas, porristas, apoyo incondicional, que gracias al cielo mantengo hasta la fecha, es Laura. Creo que no he encontrado en todo Bookstagram alguien con una nobleza tan transparente como la de ella. Es un ángel. Y sí, ella me regaló este libro cuando la conocí en Mérida,  necesito leerlo ya!!!!. Ese día que nos vimos fue tan corto, pero jamás nos paró la boca, jajaja, y fue de esos días que quieres que duren mucho más. >> @laura_beatriz9722



💖✨ POETA EN NUEVA YORK de Federico García Lorca: ¡Un último poemario! Este aún no lo leo, pero es de un autor que estoy súper interesada en conocer. Y este libro es muy especial para mí, porque me lo regaló Gaby, a ella la conocía poco en ese momento, fue en Febrero que fui a CDMX y estuvo con nosotros ese día increíble lleno de risas y ¡librerías!, no sé ni a cuántas entramos. Pero a pesar de prácticamente habernos conocido ese día, ella sacó un montón de libros que llevaba todo el día cargando y nos dijo: "Les quiero regalar unos libros", y nosotros con los ojotes abiertos, jajajaja. Una niña súper tierna, que quiso llevarnos un detalle es día, y obviamente eso llenó y se ganó mi corazón de forma instantánea. Parecía como si siempre hubiera sido parte del circulo. Te extraño Gaby!!. >> @contandolibrosycine



💖✨ FANTASTIC BEASTS  de Jk. Rowling: Este libro me lo regaló Jonathan por que me quiere forzar a leer Harry Potter, jajaja y no lo ha conseguido. Es un tomo pasta dura, súper bonitooo. Algún día llegaran mis ojos a el, lo prometo. Agradezco que me lo hayas querido mandar junto con un montón de hermosos regalitos, era algo que no me esperaba, y son esos regalos los que más cuentan y recuerdas.¡Millones de gracias! Te adoro!. >> @Pantalones.cuadrados.book



ESPERO HAYAN ENCONTRADO ALGÚN LIBRO DE VALOR EN ESTA LISTA Y QUE LO HAGAN INVALUABLE CON SUS PROPIAS EXPERIENCIAS, por que para mí los libros son eso, ya que van dejado a su paso experiencias y grandes amigos. 💖✨

La persona detrás del libro se conquista con historias, gracias a cada uno de ustedes por haberlo hecho=DIMT


“El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene al universo."

¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

10 comentarios :

  1. Amé cada una de tus palabras y ya me anoté los poemarios 🙊, no soy de poemas porque no he encontrado los indicados a mi parecer, pero con los fragmentos que subes a stories y tus palabras en este post me llenas el corazón de amor y ahora quiero conocer esas palabras, eres inspiración Dianita, te quiero bastante y ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Faaaaa!!! Que alegría que hayas decidido darle la oportunidad a uno de los poemarios!!! Me hace de verdad feliiiizzzz.
      AAAAyyy me derrito!!! Que felicidad que se haya logrado percibir todo el cariño que les quiero transmitir!!
      TE ADORO!!!! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS

      💖💖💖💖💖💖

      Eliminar
  2. 😭 no me cansaré en decirte que te quiero ♥️👭 te debo tu regalo de cumpleaños pero debido a esta situación no puedo en este momento 💲 pero queda super pendiente 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro! Me encanta leer esta entrada, pues todos tenemos libros que nos han quedado marcados. Me llevo anotados un par de títulos para ver que experiencia tengo con ellos, sobre todo los poemarios, ya que no suelo leer a menudo y me gustaría.
    Me encantó leerte, besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro! 🙌🏼📖💖 Que bonito que tú colección de libros te recuerde a tus amigos 💖📖🙌🏼

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu amistad!! Sabes que te amo mucho!! Y qué siempre podrás contar conmigo! He encontrado en ti algo que me apasiona y compartirlo contigo y con los demás me encanta!! Esta es mi familia y mi barrio!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! Espero que lo pasaras genial disfrutando de la lectura :)
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Muchas gracias por compartir tus mejores lecturas, la verdad no he leído ninguno de ellos pero si me he llevado anotado uno que otro jeje
    Espero hayas pasado un gran día del libro, yo encerradita :/
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana son muy interesantes y variadas tus recomendaciones Gracias por compartir tus mejores lecturas que a la vez son recomendaciones de tus amigos Eso me parece algo muy lindo algunas a se van a mi lista de libros por leer los que màs me han llamado la atencion y que estan en español porque no leo en ingles jeje😅😅😊😊

    ResponderEliminar
  9. Es bien bonito cuando una persona se esfuerza tanto en darte un detalle <3 más que el libro (en este caso) creo que es por las intenciones y con el amor que se hace, así como también las historias que hay de cada lectura, al menos a mi me pasa, que, aunque la trama del libro no es taaaan buena, le tengo mucho cariño ya sea por la época en que lo leí o por las personas que hay detrás de ese libro.

    ¡Saludos, Diana! Y, aunque vengo a leer tus entradas casi al instante en que las publicas siempre me tardo en comentar jaja, sorry!

    ResponderEliminar