SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

sábado, 18 de abril de 2020

WRAP UP de Marzo y libro favorito del mes.

La ilusión que me hace ver Un mar sin estrellas en esta foto.  ¿Todavía no lo leen?. =DIMT


🌟¡Hola chicos!, ¡FELIZ FIN DE SEMANA!. 
Este post llega bastante tarde en el mes, pero no podía dejar de hacerlo, solo por el placer de ver anunciado mi libro del mes!
Mi hermosa bebé Lolita, posando como siempre.



Este mes leí 4 libros físicos y 2 audiolibros, lo cual es muy bueno. Uno de ellos es probablemente mi libro favorito del año, veremos si algún otro no le quita el trono de aquí a Diciembre.

Los colocaré en orden de lectura, la mayoría tiene reseña y les dejaré los links por si les interesa alguno.












🌟ELLA NO ESTÁ DE JOY FIELDING
Caroline y Hunter Shipley son un matrimonio que decide ir a celebrar su aniversario a una playa paradisíaca mexicana. Pero ellos no estarán solos en esta aventura, llevan a sus dos hijas pequeñas Michelle de cinco años y Samantha de dos. 

A este viaje se unen también algunos familiares y amigos. Todo parece ir de maravilla, hasta que una noche, al regresar de una fiesta en el hotel, descubren la cuna de Samantha vacía, después de dar parte a las autoridades y buscar por semanas a la niña, ella simplemente no aparece, ella no está. 
La vida de esta familia jamás volverá a ser la misma, y nosotros los acompañaremos en el calvario que se torna la búsqueda de Samantha.



🌟MAYBE IN ANOTHER LIFE DE TAYLOR JENKINS REED.
Hannah Martin está por cumplir 30 años, y no tiene idea de qué hacer con su vida o su carrera. 

Se ve en la necesidad de regresar a su ciudad natal, y es aquí donde la historia se divide en dos. Veremos a Hannah vivir su vida en dos "universos paralelos", nunca te has preguntado, ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho esto, en vez de aquello?. Bueno nosotros podremos leer las vidas de Hannah y de ambas aprenderemos. 



Un excelente formato para este libro ligero de romance contemporáneo. =DIMT


🌟LOS AÑOS DE LOS AMANTES DE HUGO MARROQUÍN.
Este libro no cuenta con reseña por que simplemente no me gustó y no quise dedicar tiempo a explicar porqué no, cuando sé que mucha gente ama este libro. 
Lo leí en audiolibro, tal vez solo no fue el formato indicado para conectar con el libro y la historia. 
Su forma de escribir se me hizo tipo "embellecimiento forzado" no se sintió natural y creo que eso me molestó. La historia es corta y tiene potencial, pero simplemente no fue para mí. 
Leído en audiolibro desde Storytel. =DIMT





Hasta siento que debería haber sonido de tambores en este preciso momento. =DIMT


🌟UN MAR SIN ESTRELLAS DE ERIN MORGENSTERN.

Lector imagina que tienes la oportunidad de visitar la biblioteca de tus sueños. Y que esta es real, solo que lo que tú soñaste se ha quedado corto en comparación con lo que leerás en este libro, con lo que existe en este libro.
En las ciudades que conforman Un Mar sin estrellas, existen miles de lugares llenos de libros, repletos de sótano a ático. ¿Cómo llego ahí? Uy, bien fácil, solo debe presentarse ante ti, tú puerta, si te atreves a abrirla, ella te llevará a otros mundos y otros tiempos.
Algo tan valioso debe ser protegido, y por eso existe gente que se encarga de cuidar, proteger y difundir el contenido de los libros. Sin embargo, la ciudad solo debe ser conocida por los merecedores de una puerta. Y el secreto de su existencia, también debe ser resguardado.


Zachary Ezra Rawlins encuentra un libro que no parece pertenecer a su mundo, al leerlo, se dará cuenta que es aún más especial de lo que aparenta. Tiene el poder de cambiar vidas, en especial la de él.



Con la calidad y memorabilidad para ser el mejor candidato para mí libro del año. =DIMT



🌟EL ENGAÑO DE LA PRINCESA DE KIERSTEN WHITE.


Chicos, tengan en mente que este es un retelling del rey Arturo y Ginebra, años después de hacerse acreedor al reino por haber sacado la mágica espada Excalibur de la piedra. Esta historia está situada en Camelot y también tenemos un Merlín.

En esta propuesta de Kiersten Whiten, Camelot se ha visto envenenada por la magia y por decreto real, se debe extinguir toda magia del reino, para que la humanidad prospere. Así es como Merlín termina desterrado y el Rey Arturo desprotegido de cualquier ataque mágico. 

Pero juntos logran idear una estrategia, enviarán a Ginebra a Camelot para que se convierta en Reina y esposa de Arturo, para que esta pueda protegerlo. Solo que la persona que ha llegado a Camelot no es la verdadera Ginebra, nadie sabe quién es en realidad esta joven que ha decidido sacrificar su vida para proteger al reino.

Arturo y Ginebra emprenderán diversas aventuras en donde tendrán que decidir qué es lo más importante, renovar el balance natural de Camelot o proteger a quien más quieres.


                                    
Un retelling súper original que no te puedes perder. =DIMT



🌟AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE DE CHRIS PUEYO.

Según el prólogo, este es el primer poemario de Chris Pueyo, tiene otros libros en prosa. Sus versos en gran mayoría, hablan  de amor y desamor y todo lo que sucede en medio. 



Un poemario muy distinto a lo que he leído, 
no necesariamente mejor. =DIMT



MI BEBÉ CHULÍSIMA LOLITA, SIEMPRE PARTICIPATIVA. =DIMT


¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿CUÁL FUE TU LIBRO FAVORITO DEL MES?.

9 comentarios :

  1. Hola Diana! Sin duda me arrepiendo mucho por no pedir Un mar sin estrellas, me llama la atencion todo lo que has dicho del libro. El encanto de mi princesa lo pedi, pero no me llego :( aun asi lo tengo pendiente para cuando me llegue. Tuviste muy buenas lecturas, espero y abril este siendo igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!. Pero lo puedes comprar!!, cómpralo aunque sea en digital. Si tuve muy buenas lecturas, pero aunque solo hubiera leído Un mar sin estrellas, hubiera sido el mejor mes del año!!
      Gracias por venir!!! Te adoro!!
      💖💖💖💖💖💖💖

      Eliminar
  2. Hola!
    Veo que tuviste un gran mes, yo no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los que mencionas pero me tengo en la mira uno de ellos jeje
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelyn, siiii fue un mes increíble.
      ¿Cuál tienes en la mira? Cuéntame!
      ¿Tú cuántos libros leíste?

      Eliminar
  3. Lo vuelvo a repetir que libros tan maravillosos leíste y ya tengo "Ella no está", "El engaño de la princesa" y "Un mar sin estrellas".
    He adorado cada una de tus fotos, son tan bellísimas y ¡Lolita! toda una verdadera modelo, creo que ella terminará robándote la cuenta 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lolitaa!!!! quiere hacer un live con mi sobrina jajajaja. Y sí, me pregunta diario que si cuántos seguidores tiene ella, jajajaja. Ya le dije que le voy a tener que abrir una cuenta aparte, ajajaja.

      Fue un gran mes mi querida Andrea, espero que el siguiente sea igual!.
      TE AMOOOO!!!!!!!!!
      GRACIAS POR NO PERDERTE NINGUNO DE MIS POSTS
      💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

      Eliminar
  4. ¡Hola, Dianita! Tuviste muy buenas lecturas! El engaño de la princesa sin duda fue mi libro de mes de febrero <3 peeeeero, del mes de marzo lo es "La misericordia del cuervo" ese libro ME FASCINÓ, de principio a fin.

    Y como siempre, tus fotos estan bien chulaaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAy ese libro y tu foto estuvieron fantásticas !!!.
      Wooow hasta lo pusiste con mayúsculas! lo buscaré y agregaré a mi wishlist desde ya!
      Gracias por pasarte a saludar!!

      💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

      Eliminar
  5. ¡Hola, Diana!
    Tuviste muy buenas lecturas en el mes de marzo, te deseo que este mes de abril sea igual de provechoso ;)
    Yo quedé enamorada de "Un mar sin estrellas", definitivamente tu reseña me hechizó y lo llevo apuntado para leerlo.
    También me llama la atención "Ella no está" de Joy Fielding, ya te contaré qué tal.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar