SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

martes, 19 de mayo de 2020

RESEÑA: The Chaos of Longing de K.Y. Robinson

Otra foto experimento, esta fue la última de esa sesión, dije: "A ver una selfie", y, ¡oh sorpresa es la portada de la reseña!. Amé el sencillo resultado, espero que ustedes también. =DIMT

“when words
become obsolete, 
i will follow
the echoes 
of your heartbeat."

🌟¡Hola chicos! me tomé unos días de descanso, jajaja, a lo mejor no lo notaron, pero sí que descanse de hacer reseñas tan seguidas. Hoy traigo una cortita de algo que me apasiona muchísimo, un poemario.


“i can already
smell
and taste
the ways
you´ll hurt me."

Un contenido hermoso, con una portada hermosa, el combo perfecto. =DIMT










Título: The Chaos of Longing.
Título Original: The chaos of longing.
Autor: k.y. Robinson.
Editorial: Andrews McMeel Publishing.
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 152.

Género: Romance, poemario.



"Your appetite
for me
is seasonal.
my longing 
for you
is relentless."


Uno de mis poemas favoritos de este libro, de esos que derraman muchas lágrimas. =DIMT

“i have stars in my 

eyes for a guy who would
rather suffocate
and dim them because
they burned bright with love."




Un poema bastante oscuro, pero todos tenemos un lado así, y ese lado me hace
 disfrutar mucho este tipo de poemas. =DIMT





Creo que no hay necesidad de una Sinopsis en este caso, debido a que es un libro de poemas. 
Sin embargo, es el primero que me topo con una advertencia inicial, sobre abuso sexual, suicidio, racismo y sexismo. Hago mención también, ya que si eres sensible a alguno de estos temas, tómalos en consideración antes de comprar este libro.

Desde mi punto de vista no es para nada pesado, y aunque como todos los poemarios sí me arrancó lágrimas, en  algunos momentos me hizo sentir incómoda, pero fuera de eso es una excelente colección de poemas que disfruté mucho. 
Otro poema favorito de este poemario. =DIMT


Logré encontrar unos muy buenos que se quedarán conmigo siempre.
Hubo otros bastante sexys, ajaja, me encontré sonrojándome ante algunos, no son mi tipo de poema, pero logré apreciar la intimidad y deseo que proyectan.

Creo que los poemarios los organizan de cierta forma, que aunque estes leyendo poemas que no aparentan tener relación el uno con el otro, al final cuentan una historia. Con este me perdí un poco en sus últimas páginas, lo sentí demasiado despegado, como que en conjunto no hacen click, pero de forma individual llevan mucho poder.

“i want to stay here
for a while 
before reality sets in."


Que mis venas se derramen sobre tus versos, aquí la demostración gráfica. =DIMT

“our magic is considered

anything but soft.
it is neck rolling,
finger snapping,

and has teeth."

Para los que disfrutan de la poesía con tintes feministas, este es tu libro. 
Me recordó mucho a la forma de escribir y golpear con las letras de mí poderosísima Rupi Kaur. 


Melancolía en una fotografía. =DIMT

De que hubo lágrimas las hubo, y aunque suene contradictorio, me encantó precisamente por esto.

¡Absolutamente recomendable, es tan hermoso por dentro como su portada.!

Me quedaron muchísimas frases por compartirles, así que aquí les van. Me tomó mucho tiempo y dolor, revivir y transcribir todas las frases, ojalá puedan leerlas.








“i will build walls that won´t
tremble when i hear you name.
i will be impenetrable."


Creo que rayados se ven más amados estos libros, y me ayudan a recordar exactamente lo que sentía en el momento en el que lo leí. =DIMT

“line the darkness 
with stars until
the sun rises again."



🌟FRASES FAVORITAS:


“i will slowly seep
into the floorboards
of your heart
until they squeak
and buckle.
this will be your new home
and you cannot afford to leave.
i won´t let you."



“don´t turn off the lights.
i am drawn to your darkness.
your unspoken emptiness
reminds me of my own.
maybe we can be hollow
together."


“once a heart learns
how to break,
it does not know
how to forget."



“i'm tempted to
push you
over the edge
and watch
you shatter
the same way
you did me."


:( "I BECAME A MAGICIAN" =DIMT


“you told me not to
fall in love with you
but you knew 
the contours 
of my heart."



“the rhythm
of my heart
has not been 
the same."







“you say 
you crave me
but deprive
yourself of me.
your hunger
mesmerizes me."


“i want to caress you
with the flesh
of my words"
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.



💖 ¿Qué tal van con sus lecturas este mes?

1 comentario :