SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

sábado, 9 de mayo de 2020

Reseña: Llámalo como quieras de Brigid Kemmerer

Esta foto la tomé justo hoy, las otras que tenía no me convencían mucho como para tener el peso de una portada en el feed,
 ni pude dormir pensando en esta foto,  ¡espero que les guste!. =DIMT


“Una decisión no determina todo tu futuro."

🌟¡Hola chicos! Feliz fin de semana, hoy toca reseña de un libro muy comentado últimamente en bookstagram, y traigo polémica. ¡Empecemos!.


“Sus ojos oscuros se mantienen fijos en los míos y desearía tener un mapa de los sentimientos que veo en ellos." 




No podía faltar la foto con los rayos de luz entrando por mi ventana,
amo esta portada, es sin duda una de las más lindas
 que he visto este año. =DIMT






Título: Llámalo como quieras.
Título Original: Call It What You Want.
Autor: Brigid Kemmerer.
Editorial: VR Editoras, Sello VR/YA
Tomos: Autoconclusivo.
Páginas: 415.
Género: Romance Juvenil.











“La gente que pregunta quiere saber la respuesta. No es lo mismo que la gente que juzga sin preguntar."



Partimos de la idea de que este libro es un tipo retelling contemporáneo de Robin Hood. Dicho esto la sinopsis es bastante sencilla. Tenemos dos personajes adolescentes Rob y Maegan, ambos han cometido inmensos errores que aparentan no tener perdón ni solución, en un mundo que juzga y castiga más rápido de lo que perdona, estos chicos tendrán que lidiar con esto, juntos y a su manera. Si está bien o mal, dependerá de lo que tú quieras llamarlo.


“Es tonto, pero no me di cuenta de lo solo que estaba hasta que dejé de estarlo."


El cielo de Ciudad del Carmen es usualmente más azul, pero después de los filtros quedó gris, jajaja, sorry, pero creo que el cielo gris con nubes emborregadas y el libro rosa, mi rosa, van perfectos. =DIMT

“Cuando has perdido todo, a veces no ves nada malo en tomar un poco de vuelta."


 Al principio parece una historia bastante sencilla, narrada de la misma forma, fresca y rápida de leer. Conforme vamos avanzando en la problemática de los personajes principales, y los secundarios, nos damos cuenta que son varias historias las que nos están transmitiendo algún tipo de enseñanza.

Esta es una historia apta para adolescentes, que lejos de enseñarte que tipo de romance es el bueno, y el valor de la amistad, como varios libros del mismo género logran, este, en particular te enseña que aunque cometas errores, si trabajas en remediarlos, puedes seguir con tu vida, y encontrar la paz que puede llegar a faltarte después de cometerlos.

Un libro que te hace reflexionar sobre el destino que "merecen" estos personajes, y sobre el tuyo, sobre los errores que has cometido y en la solución que podrías darles.

Una grata sorpresa fue que durante mi lectura me encontré riéndome de varias frases y anécdotas de los personajes, no esperaba que fuera tan gracioso.



“Un hombre de verdad no tiene derecho a tomar lo que no le ofrecen."




Un libro que deja varias enseñanzas y te
invita a reflexionar. =DIMT
En lo personal el libro no logró cautivarme del todo o atraparme de forma instantánea, como a muchos de mis amigos lectores. Pero considero que en sus páginas podrán encontrar un excelente mensaje para la juventud.

El valor más grande que encontré está en la forma tan clara que la autora utiliza para plasmar la idea de que un error aunque puede marcar tu vida, no necesariamente tiene que acabar con ella, sino impulsarte a mejorarla.




Agradezco a la @vreditorasya y a @@vr.editoras por el hermoso ejemplar, de verdad que es una de las portadas más bellas que he visto este año. 

¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿Qué están leyendo actualmente?

3 comentarios :

  1. Hola!
    No lo he leído aún pero poco a poco me están picando las ganas de leerlo. Qué lastima que no te gustara del todo, de todas maneras creo que me lo anotaré por si me animo.
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diana!

    OMG, tu reseña es de las primeras que no ponen al libro por las nubes y eso me encanta. Obvio ya le tengo hype, pero sé que tengo que "ir con cuidado". Concuerdo contigo, la portada es hermosa y el título una maravilla (amo que se llame como la canción de Taylor Swift, jaja).

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar