SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

miércoles, 6 de mayo de 2020

WRAP UP de Abril y Libro favorito del Mes.

Libros que leí durante el mes de Abril 2020. Creo que han sido la mayor cantidad de libros desde que inició el año, de las pocas cosas positivas de la cuarentena. =DIMT

🌟 Hola chicos, ¡Feliz mitad de semana!.  Hoy les voy a contar sobre los libros que leí este mes, y a revelar el libro favorito de ABRIL, que no fue el de la foto, eeh.


Este mes, gracias a la cuarentena logré leer 8 libros, 7 de ellos físicos y un audiolibro. Debo decir que estoy muy satisfecha con mi desempeño, jejeje. 
Los libros serán presentados en orden de lectura.


🌟 Twice in a Blue Moon de Christina Lauren.
Escuchado en Scribd. ≠DIMT
Leído en formato audiolibro.
Este es como el décimo libro que leo es estas autoras y siempre he disfrutado su escritura amena y fluida, los romances que crean son de lo más tiernos y picantes a la vez. 
Esta historia trata sobre segundas oportunidades, no creo hacerle reseña por que es el que menos me gustó de todos. Pero básicamente trata de unos adolescentes que se enamoran, él la traiciona súper feo, y años después de reencuentran, y pues bueno, ya se imaginarán lo que sucede. Muy básico, demasiado en la zona de confort de las autoras.





🌟 El Jardín de las Mariposas de Dot Hutchison. 
Este fue un thriller que disfruté mucho y sí me gustó.
Un buen thriller que te mantendrá bastante atrapado. =DIMT
Trata sobre Maya y su estancia en el Jardín de las Mariposas, que por muy hermoso que suene, no lo es.

Aquí viven jovencitas que han sido secuestradas, renombradas Mariposas y tatuadas por un tipo, al que todas la chicas han llamado, "El Jardinero". 


Maya ha logrado escapar, y la historia comienza con ella narrando a la policía cosas que ni ellos pueden tolerar escuchar. Sin embargo su testimonio es de vital importancia para obtener la justicia, que ni siquiera cree que exista.


<<Si quieres leer la reseña completa da click aquí.>>



🌟 Persona Normal de Benito Taibo.
Un libro que se nota bastante amado, ¡léanlo! =DIMT
 A este libro no creo hacerle reseña, simplemente por que es un libro muy amado y quiero que sepan, ¡QUE TAMBIÉN LO AMÉ!. Por eso le dediqué esta foto. Es un libro con una historia sumamente linda y entrañable, de esas que se queda contigo por mucho tiempo, y cuando se empiezan a hacer difusas en tu mente, tienes ganas de releerlas. Este es así. Es bellísimo y creo que todos deberían conocer al extraordinario Tío Paco. Creo que entre más pronto lo leas, mejor. No esperes a leerlo, habla de libros y del crecimiento en todos los sentidos que valen la pena. No puedes dejar de leerlo. Pensándolo bien, tal vez si le haga reseña, jajaja, ya me volví a entusiasmar, solo con hablarles un poco de el.


🌟 Silencios vivos de Nach.
Este libro se ve hermoso bajo cualquier luz, pero al atardecer, ¡uff! =DIMT
El hermoso poemario del mes, los momentos más importantes del mes, son cuando leo mis poemarios, los amo, siempre encuentro algo hermoso en ellos. 
Este es el segundo poemario de este autor, y lo disfruté muchísimo. 
Dato curioso, el autor es cantante de rap, jejeje.

<<Si quieres leer la reseña completa da click aquí.>>



Una foto más a este magnifico libro que estoy segura volveré a leer varias veces durante el tiempo que me dure la vista. =DIMT.

🌟
El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

¡Llegamos al gran ganador del mes!. Por supuesto que le hice reseña. Es uno de los libros más lindos que he leído en la vida y en este año, es realmente hermoso.
El principito es un "Libro para niños" que esta ex-niña nunca había leído, así que para mí no es un libro infantil, es un libro de metáforas, y de las profundas.
Me hizo sentir como una niña. ¿Qué libro puede hacer eso?. Normalmente al leer un libro de esa línea, pienso: "Esto es para niños". Pero no fue el caso aquí, en muchas ocasiones tuve que de verdad abrir mi mente e imaginación para entender lo que el Principito estaba tratando de explicarme. 

Hay demasiada sabiduría entrelazada con fantasía en sus páginas.





Una de las portadas más lindas que he visto este año, siento que los ojos
de Fátima hipnotizan.  =DIMT

















🌟 Hija de fuego y arena de Nafiza Azad.
Esta será mi siguiente reseña, es un libro que me sorprendió muchísimo, próximamente les estaré platicando al respecto.






Tomada en mi jardín al atardecer, as usual. =DIMT









🌟 The book of life de Deborah Harkness.
Con este libro termino la trilogía All souls, que fue maravillosa, por supuesto que les haré un reseña a los tres libros juntos cuando los tenga, jejeje, por que me hace falta uno en físico. Pero es sobre vampiros, demonios, viajes en el tiempo, romance, un poco de historia y hechizos, amooooooo.






🌟 Carolina y los valientes de Anna Casanovas.
Mi último libro del mes, fue un gran cierre. =DIMT
Carolina y los Valientes es un grupo formado en la época de los sesentas. Carolina y Luis empezaron a hacer canciones juntos, cuando se presenta una peculiar oportunidad que iba más allá de compartir su música, es cuando se deciden a formar el grupo como tal. Llegaron a tener tanto éxito que tocaron con los Beatles en aquella época. Pero años después desaparecieron por completo, nunca más se volvió a saber nada más de sus integrantes.

Y en la actualidad Miguel, un periodista tiene la misión de encontrar a cada uno de sus miembros y descubrir la verdad de la desaparición del grupo.
Y el resultado es totalmente inesperado.

<<Si quieres leer la reseña completa da click aquí.>>


¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿A ti cómo te fue en tus lecturas de este mes?

3 comentarios :

  1. ¡Hola, Diana! ❤
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de El principito, yo también lo leí ya no siendo niña, y también lo amé, creo que es algo bueno haberlo leído ya siendo mayores, la verdad es que no creo que un niño pueda captar la importancia de los temas y la profundidad de cuando ya se han vivido tantas cosas.

    Gracias por contarnos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Diana!
    ¡Cuántos libros bellos! Sin duda muchos de estas novelas tienen buena pinta <3 QUÉ HERMOSO POST :D TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE NOVELAS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tuviste un gran mes :) El mio ha estado bien regular pero lo importante es disfrutar las lecturas y tu has tenido unas muy buenas.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar