SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

viernes, 13 de marzo de 2020

BOOKTAG: Alicia en el país de las Maravillas.


Ayer tomé esta foto, hacía un mundo de calor, probablemente no se note por el filtro, ¡pero estaba sudando!. =DIMT


 🌟 ¡Hola chicos!, ¿ya listos para el fin de semana? ¿Es puente, no? Yeiii!!!.  
Bueno, hoy traigo un post súper relax y bastante divertido de hacer, trata sobre Alicia en el país de las maravillas.


Fui etiquetada para este Booktag, por mi amigui Iván, de @ivanzamcece (Pueden dar clic en su cuenta para visitarlo).


Elementos de la foto.


Este libro por cierto, nunca lo he leído, pero siempre me ha intrigado. Hace unos meses  lo compré y está ilustrado, a pesar de ser pequeño, no me he podido dar el tiempo de leerlo.

Pero desde que en unos XV años me regalaron ese frasquito que aparece con la etiqueta de "Drink me", inmediatamente lo imaginé en esta foto, para este libro, y no ha servido de ningún otro propósito que el de esperar su turno para que yo le tomara la famosa foto que se me había ocurrido.

Amooo! como se ven todos los colores en esta foto, anuncian el
cambio de estación. =DIMT
Luego, en una tienda de ropa, encontré la taza con el conejito, ¡y la amé!. Mi mente voló al frasquito y al libro, y la compré. Ahora es de mis tazas favoritas. Las otras que aparecen en la foto, las he ido coleccionando con el paso del tiempo. Una amante del café debe tener una buena colección de tazas, ¿apoco no?.

Agregué un poco de locura con los huevos de pascua, que ya compré hechos, jajaja súper baratos en Soriana, corran, todavía hay, jejeje.


Los bordes dorados que ven en el soporte debajo de los huevos de pascua, son mi tomo de Jane Eyre de Editorial Chiltern (favorito de toda la vida)y mi libreta de garabatos y poemas de Miniso, que también amo y adoro. 


Y pues ya, creo que esos son los elementos más importantes de la foto, si tienen alguna duda sobre dónde conseguirlos, pues me la dejan en los comentarios y con gusto les cuento.






En fin, ¡empecemos el booktag!...


❤️Alicia - Un libro con una protagonista soñadora: Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. (La amo)


Estas fueron de las primeras fotos en mi cuenta de IG que me hicieron
sentir que en verdad tenía un feed organizado. =DIMT


♣️Sombrerero loco - Un libro con un personaje único: Osric de Mundo Umbrío, ese pequeño vampiro súper lindo y entrañable.


❤️Reina de corazones - Un libro con un villano megalómano: El Segador Goddard de Siega por Neal Shusterman.


♣️Conejo - Un libro corto para leer rápidamente: HeartStopper de Alice Osman (Muy lindo.) 


❤️Liebre - Un libro que te gustó pero te tiene un poco desconcertado: El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman. (Fue muy fuerte para mí.)


Un libro necesario de leer, tiene reseña  completa en este blog=DIMT



♣️Tweedledum & Tweedledee - Un libro que habla de la hermandad: ¡El Ruiseñor! De Kristin Hannah. (Próximamente sale la peli léanlo antes).


¡Ay este libro!, en aquel momento, cuando tomé esa foto aún no lo terminaba,
y no tenía idea de lo mucho que significaría para mí. =DIMT



❤️Chesire - Un libro con tonos oscuros y misteriosos: Every heart a doorway de Seanan Mcguire (Me encanta esa saga)



♣️Reina Blanca - Un libro con una protagonista amable y buena: Evie, de la Bruja del Mar por Sarah Henning. 



Creo que las fotos al aire libre se complicaran más cada vez debido al calor, jejeje, ya veremos.  AND ALSO. Que hermoso es ver plasmada una idea que tuve por tantos meses en mi cabeza, para un libro que no he leído, ironías, ¡Caray!. =DIMT



¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.
💖 Etiquetados en la foto de instagram, pero todos respondan al menos una de las categorías, ¡quiero saber sus respuestas! 🏷


8 comentarios :

  1. Que me han encantado todas tus respuestas aunque varios de los libros no los conozco o no los he leído. Las fotos que has subido me encantaron, están hermosas y tú te ves bellisima en cada una de las fotos.
    Te mando un beso, hermosa 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor mi querida Andrea!!! 💖💖 Gracias por venir acá!!! te amo y te adoro!!!
      Pues ahí tienes muchas sugerencias, solo puse libros que me han gustado mucho y la verdad es que las pensé muy bien. Hice mi tarea!!

      Eliminar
  2. Hola Dianita!!!
    Me encantó tu post, es muy tu!! El libro de Alicia me gusta muchísimo y cada que lo leo le encuentro detalles que no me percataba en lecturas anteriores, espero puedas leer y nos cuentes que tal te fue.
    Ya me anoto el Booktag que me taggeaste en IG.
    Bonito fin de semana y nos leemos pronto, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aaay Gracias Annie, ya se va viendo mi personalidad en las fotos!. Woow este libro es importante para ti entonces. Tendré mucho cuidado con el.
      A darle a contestar! me gusta ver sus respuestas.
      Nos leemos pronto!!!

      Eliminar
  3. Hola Diana! El libro ya lo lei y no me gusto. Pero la peli de disney si que me gusta jaja.
    Tus fotos son hermosas, en serio que te tengo que pedir algunos consejos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo altas expectativas para el libro la verdad, y la película en con humanos jajaja no me gustó mucho, el sombrerero hasta miedo me daba verlo. jajajaja. Prefiero como dices, la de Disney.
      Muchas gracias por chulear mis fotos!!!
      Y claro que si! ya sabes con todo gusto, me halagan cuando me piden consejos, para nada me molesta. Gracias por pasar a saludar Elena! 💖

      Eliminar
  4. La fotos te quedaron maravillosas!!!! Estoy enamorada de tu colección de tazas y ese frasquito estuvo más que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias, tengo más tazas que vasos en mi casa, está de locos!. El frasquito reciclado fue una gran idea, desde que lo vi dije, esto podría ser para Alicia en el país de la maravilla, tuve la idea por meses en mi cabeza.
      Gracias por tus palabras y por pasar a saludarme, lo aprecio muchísimo.

      Eliminar