SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Wrap up de Febrero y Libro Favorito del mes

🌟 Bienvenidos al especial de los libros que leí en Febrero.


Este mes fue de lecturas excelentes!. Leí 7 libros, 6 físicos, y un audiolibro, les dejo la maravillosa lista. Espero puedan encontrar algún tesoro escondido en ella. 
Para ver las reseñas completas solo den click en donde dice: VER RESEÑA COMPLETA, jejeje, saludos!!!

Fotografía tomada una mañana al lado de mi cama =DIMT


>> Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez.
EDITORIAL: EDICIONES URANO, SELLO PUCK.

BREVE OPINIÓN 
A-M-O!. Ja!. Desde las primeras págs. este libro me sorprendió. Los Plot twist se me hicieron increíbles, mis ojos no podían creer lo que leían!. Y no solo fue así desde las primeras páginas, el ritmo se mantuvo a través de todo el libro.⁣


- Tenía mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro, definitivamente tengo que agendar una relectura, por que de ese nivel es esta historia, esa es la huella que dejó, la necesidad de releerla, por el simple hecho de volver a vivir todas estas sensaciones. LEER RESEÑA COMPLETA >>








Fotografía tomada a un costado del
castillo de Chapultepec, la
 mano modelo es de mi amigo
Clemente de @todaslashistorias =DIMT



>> Heartstopper de Alice Oseman.
EDITORIAL: VR/YA

- BREVE OPINIÓN
Aunque el formato es diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, debo confesar que eso no impidió que sintiera esta historia en cada célula de mi romántico ser, es simplemente adorable y lo que le sigue!. Me encontré sonriendo de oreja a oreja y amando a esta parejita, Nick y Charlie Forever!.⁣















Fotografía tomada en mi lugar secreto en Playa Norte,
Cd del Carmen. Siempre buscando el atardecer,
 pero ese día estaba nublado,
(suele pasar). =DIMT



>> La Bruja del Mar de Sarah Henning.
EDITORIAL: EDICIONES URANO, SELLO PUCK.

BREVE OPINIÓN
A-M-O!, jajaja. Este tipo de historia, donde conoces los antecedentes del afamado villano, me fascinan!!. Este libro me dejó con un nudo en la garganta, deseando que esta versión de Úrsula logre un final mejor que en la película. ⁣
Hay una segunda parte de esta historia, así que ansío continuar con la saga y ver lo que la autora hará con estos personajes, que ya amo y adoro.⁣














Fotografía tomada una mañana, antes del cafecito, 
y con la siempre bien recibida participación
 de mis perrijas. La comelona es Clio y
y la mirona de atrás, Lolita. =DIMT
>> El método Dogfulness de Paolo Valentino
EDITORIAL: EDICIONES URANO.

BREVE OPINIÓN
Un libro cargado de ilustraciones hermosas, que no hacen más que alegrarle la vida a uno. ¡Son súper adorables!. ⁣


Sinceramente no vi venir las lágrimas hasta que las sentí en mis ojitos. Creo que lo que más me pegó, es que lo leí como si me lo estuvieran dedicando mis perrijas, y eso me partió el corazón en algunos momentos. ⁣

Habla de sus necesidades y de las nuestras, de cómo podemos mejorar nuestras vidas de forma recíproca. ⁣















Fotografía tomada sobre los escalones del Coffee Truck,
uno de los lugares donde compro mi café.
Con el atardecer a mi costado derecho. =DIMT

>> Rule de Ellen Goodlett
EDITORIAL: EDICIONES URANO. Sello Puck.

BREVE OPINIÓN⁣⁣
Es de esos libros que pospone todo lo interesante para los últimos capítulos, y eso hace que mi atención no se mantenga durante toda la historia, sino que tiene picos de interés.⁣⁣

⁣⁣

Los personajes me parecieron demasiado ambiciosos, ninguno de ellos se me hizo agradable, no hubo esa construcción de empatía, ni conexión. Tipo que si una de ellas muere no sería el fin de mi mundo, ¡je!. Y es por esto que el libro se me hizo largooo y tedioso de leer.
⁣⁣



Recuerda que las estrellas son tan subjetivas como lo son las reseñas.⁣⁣










Fotografía tomada una mañana, en total estado
melancólico, como podrán apreciar. =DIMT





>> Empty Bottles full of stories.
EDITORIAL: Andrews McMeel Publishing.

BREVE OPINIÓN
Esta será mi próxima reseña, en cuanto la tenga lista les dejaré esta información por aquí junto con el link.
Pero saben, los que me conocen de instagram y los que ven mis historias, que me apasionan los poemarios.
Más adelante les platico cuáles son mis favoritos y por qué.

















Fotografía tomada por mí, tratando de captar
la inocencia y melancolía que me provocó
esta entrañable historia. =DIMT
>> ✨🏆 El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman.🏆✨
EDITORIAL: EDICIONES URANO. Sello Umbriel.

BREVE OPINIÓN⁣⁣
Todos los personajes fueron muy bien desarrollados e incorporados en el momento exacto, siendo el complemento perfecto. Disfruté cada angustioso momento de mi audio-lectura. Las partes de Elodie, estrujaban mi corazón. Ella nos enseña con ternura, valentía y perseverancia, a no perder la fe. ⁣
Para mí la crueldad es atemporal. El bien y el mal, siempre han estado definidos desde el principio de los tiempos. Tanto en el libro como en la vida real, la falta de humanidad de las personas que manejaron el sistema de adopción en Canadá es imperdonable. ⁣

Y aún así, en la historia, Elodie, busca convivir con las cicatrices de su pasado y aceptar que forman parte de ella, consciente de que es la única forma, en la que hallará la paz.⁣ LEER RESEÑA COMPLETA >>


Decir que este libro me encantó, es quedarme corta. Por eso lo elegí como el libro del mes.⁣




>> Gracias a las editoriales @ediciones_uranomx y @vreditorasmexico
 por enviarme estos hermosos ejemplares.


¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖  ¿Cuál fue tu libro Favorito del mes?  💖

3 comentarios :

  1. Hola Diana! Tuviste muy buenas lecturas, yo quiero leer Rule, La bruja del mar y Heartstopper. El hogar de las niñas indeseadas lo tengo pendiente, bueno, en cuanto me llegue lo tendré pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja En cuanto te llegue te arrancas con ese!. Y heart stopper es tan lindoooo, te lo vas a echar súper rápido.
      Me gusta mucho que le vayas a dar una oportunidad a Rule.
      Espero que este mes hayas tenido muy buenas lecturas también.

      Eliminar
  2. Quiero Heartstopper pero para regalarselo a mi prima <3

    ResponderEliminar