SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

martes, 17 de marzo de 2020

ESTOY LEYENDO: Un mar sin estrellas de Erin Morgenstern



¿Apoco no se ve mágico el libro? Lo amo,  y aún no lo termino. =DIMT


|"Hay numerosas puertas en diferentes lugares. En ciudades bulliciosas y bosques remotos. Sobre islas y cimas de montañas y prados. Algunas están integradas en edificios: en bibliotecas, museos o residencias privadas.  Algunas se utilizan con una frecuencia que termina desgastando sus goznes, y otras permanecen desconocidas y cerradas. Muchas han sido olvidadas, pero todas conducen al mismo lugar. El Mar sin estrellas. "


¡Hola chicos! Tenía que hacerlo, no puedo hacer una reseña corta de este libro, es simplemente magnífico, así que he decidido dividirla, para poder abarcar todo lo que quiero decir al respecto. 
¡Comenzamos! 

🌟DATOS SOBRE EL LIBRO

Se alcanza a ver el plastiquito, aún no abría este hermoso libro cuando tomé esa foto.
Me alegro de haberla tomado,  será la foto de la nostalgia, de cuando no conocía, al que
siento será uno de mis libros favoritos del año. =DIMT


Título: Un Mar sin Estrellas.
Título Original: The Starless Sea.
Autor: Erin Morgenstern.
Editorial: Ediciones Urano, Sello Umbriel.
Tomos: Libro único.
Páginas: 506.
Género: Fantasía, realismo mágico.











🌟SINOPSIS:

Lector imagina que tienes la oportunidad de visitar la biblioteca de tus sueños. Y que esta es real, solo que lo que tú soñaste se ha quedado corto en comparación con lo que leerás en este libro, con lo que existe en este libro.
En las ciudades que conforman Un Mar sin estrellas, existen miles de lugares llenos de libros, repletos de sótano a ático. ¿Cómo llego ahí? Uy, bien fácil, solo debe presentarse ante ti, tú puerta, si te atreves a abrirla, ella te llevará a otros mundos y otros tiempos.

Algo tan valioso debe ser protegido, y por eso existe gente que se encarga de cuidar, proteger y difundir el contenido de los libros. Sin embargo, la ciudad solo debe ser conocida por los merecedores de una puerta. Y el secreto de su existencia, también debe ser resguardado.


Zachary Ezra Rawlins encuentra un libro que no parece pertenecer a su mundo, al leerlo, se dará cuenta que es aún más especial de lo que aparenta. Tiene el poder de cambiar vidas, en especial la de él.


🌟COMENTARIOS DE LA PRIMERA MITAD DEL LIBRO:

He llegado a la mitad del libro. Pero desde la página 27 yo ya estaba diciéndole a todo el mundo que me estaba encantado. 
Ahora, en la página 250, sé que me he topado con uno de los mejores libros que he leído en el año.
Es uno de los pocos libros de fantasía que he leído que siento que palpita magia. 
Cada palabra finamente articulada por esta autora es magia, no hay de otra. Escribe de forma tan exquisita. 

La historia principal me encanta, obviamente, pero los relatos cortos dentro de los libros que lee Ezra, son una delicia, y junto con el mundo son mi parte favorita, hasta ahorita.


|"Aún no he descubierto cómo resolver el enigma, aunque no sepa cuál es ese enigma."

Aunque el nombre del libro es intrigante y me gusta. No podía dejar de agregarle estrellas y brillos a esta foto. =DIMT


Estoy igual que Ezra, aún no defino la trama del libro, y ya vamos a la mitad, y... ¿Ustedes creen que me importa? Estoy tan fascinada por este nuevo mundo en el que me sumergí por completo, que no quiero que acabe nunca.

Tiene el potencial de ser mi libro del año. Es algo que siento muy intensamente, ese click que hice desde las primeras líneas de la historia me lo dicta.



💖 Muchas gracias a Ediciones Urano México por enviarme este hermoso ejemplar.
¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.


💖 ¿Cómo van tus lecturas del año?

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Sin duda quiero leer esta novela <3 Amé el otro libro de Erin Morgenstern, El Circo de la Noche, y le tengo muchas ganas a este otro libro suyo. Espero darle una oportunidad bien prontito.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y sin duda me parece una belleza <3 Ya te sigo por todos lados y sin duda me tendrás por aquí seguido <3 ¡QUÉ MARAVILLA!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omaigad!! No sabes lo bonito que sentí con tu comentario.
      Muchísimas gracias!!!! Es de verdad un privilegio tenerles por acá también.💖💖💖💖
      Yo no he leído el otro libro de Erin, pero sé que es hermoso, y ha estado en mi wishlist por años, después de conocer como escribe esta autora, definitivamente lo compraré, cueste lo que cueste!. jajaja.
      GRACIAS!!!
      GRACIAS !!!
      GRACIAS!!!!
      💖💖💖💖💖

      Eliminar
  2. ¡Hola, Diana! 💖
    Me encantan tus fotos siempre, en serio, qué amor me dan *v*
    Este libro lo quería leer pues de su obra anterior alguien me recomendó mucho a la autora pero sigo sin tener la firmeza en hacerme con ambos, no sé, si quiero pero no me animo, no sé si me explico ja ja, gracias por la reseña pero más por el regalo visual, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Libni, que bella, regalo visual!. Es hermosaaa esta portada verdad. Pronto les traeré la reseña completa, esta fue solo un adelanto, por que sé que la reseña sería muy grande así que decidí dividirla.
      No he leído su obra anterior, pero ya la compré, ansío leerlo ya!!!!
      Besos! 💖

      Eliminar
  3. Me muero por ver tu reseña completa de este libro para saber por que te tiene tan enganchada y casi enloquecida que no he visto que hables de otro libro jajajaja de verdad que adoro tus fotos, hermosa 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo como mil notas!!!!!! no sé ni de qué tamaño va a quedar esa reseña, pero mi meta es que todos los lean, jajajaja. Esta lectura consumió mis días, es hermosa.!!!
      Gracias por pasarte mi querida Andrea, te adoro!!!! 💖

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!

    Oh vaya, la verdad es que es la primera vez que me encuentro con media reseña jajaja, yo por lo regular suelo escribir muuuuuuuucho en una sola. Uyy, cuando vi el libro en el boletín de la editorial lo queriaaaaaaa, pero decidí irme por otros, pero ahora ya lo quiero! se ve bien chulo lleno de post its

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es media reseña!!!! jajajaja, es que sé que va a quedar inmensa, tengo tantas frases que compartir, de hecho debí haber compartido algunas en este post, rayos!!!.
      Ansiaba compartir la maravilla de este libro.
      Te entiendo con lo del boletín y tener que elegir. Me ha pasado, pero consigo los otros en ebook, audiolibro o simplemente los compro, por que la verdad la traducción es perfecta, y valen muchísimo la pena.
      Gracias por pasar a Saludar!!!! 💖💖💖

      Eliminar
  5. Linduraaaaaa, pero por que generas necesidades en estos tiempos tan difíciles!!! Desde los Istahistorias de IG, me estás tentando a salir corriendo por el libro pero es que es tan caro que o leo o como :(
    sin embargo ya lo tengo hasta lo alto de mi lista de prioridades para en cuento este disponible a un precio mas accesible poder hacerme con él y descubrir la historia que tanto te ha maravillado.
    Un besote enorme y nos leemos prontito ♥

    ResponderEliminar