SOCIAL MEDIA

¡Bienvenidos!. Gracias por llegar hasta aquí.

sábado, 7 de noviembre de 2020

WRAP UP DE OCTUBRE Y LIBRO FAVORITO DEL MES.

Aquí la imagen de mis lecturas del mes, en general tuve un excelente mes de lecturas. =DIMT


🌟¡Hola, holaa! Adivinen quién tuvo un gran mes de lecturas, YOOO!!, al fin recuperé el ritmo!. Aunque se me fue un poco la creatividad para las fotografías, jajaja no se puede tener todo en la vida.
En este post les cuento un poco sobre cada uno de ellos.


Sip no tengo un wrap up de Septiembre y es que sinceramente no leí demasiados libros como para compartirlos en un post completo.
¡Pero Octubre fue otra cosa! Completé 6 libros, dos de ellos pequeños poemarios infantiles que dejaron su huella bien marcada.
Así que arrancamos con esos para el resumen del mes.


En esta imagen tenemos a los dos libros infantiles que leí en Octubre. =DIMT
Una extraña seta en el Jardín de Luis Eduardo García.
En este maravilloso libro los autores nos presentan su visión de un mágico mundo, con temas como la naturaleza, los astros, la vida y muerte, amistad y esperanza, los cuales nos harán reflexionar tengas 5 o 50 años.



Lunática de Martha Riva Palacio.
Es la historia de una niña que se cree loba y la falta de comprensión de sus padres no le impide ensuciarse las patas durante sus aventuras diarias. Este libro te dejará sintiendo soledad y esperanza al mismo tiempo.


Creo que fue de mis fotos favoritas del año esta que ven aquí. =DIMT
Shadow and bone de Leigh Bardugo.
Este es solo el primer libro de la trilogía, y nos están presentado el mundo, los personajes, sus habilidades y el plot, creo que fue una muy buena entrega e introducción, por que a pesar que da de todo muy poco, te deja con ganas de seguir leyendo y es definitivamente lo que voy a hacer.




Fotografía tomada específicamente para este momento. =DIMT
Beach Read de Emily Henry.
Es un historia sobre dos escritores que tienen bloqueo creativo, y buscan ayudarse el uno al otro intercambiando géneros literarios. Divertido y ameno, una comedia romántica bastante ligera. No le hice reseña por que no la creo tan necesaria.



Jugando con luces, creo que quedó lindo. =DIMT
Chicas de tormentas y de Sombras de Natasha Ngan.

Un libro lleno de magia y poder femenino, con un mayor desarrollo de los personajes y de la trama, me dejó realmente asombrada, me hizo sentir de todo, desde fangirleo con la pareja romántica, miedo, asco, y mucha tristeza también. Muero de ganas por leer el tercero y conocer el desenlace de fabulosa historia.



De mis próximas reseñas  de este gran libro. =DIMT















El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw.
Este libro me encantó será una de mis próximas reseñas. 




¡¡¡Gracias por leerme!!! Ahora me toca a mí leerte en los comentarios.

💖 ¿Cuál fue tu libro favorito de Octubre?

Publicar un comentario